Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2024, 12:42:47
62600 Posts - 20643 Puntos
Yo sigo viendo la confusión delos hinchas, provocada por la falta de experiencia de haber visto a otras figuras. Porque ahora se llevan a los mejores pibes sin haber debutado, pero los que tenemos unos años, vimos como en Riber empezo el Beto Alonso, idolo de River, le llevo un año ser el Alonso que todos conocen ahora por relatos.
Alonso, Jj Looez y Merlo surgen cuando su tecnico Didi, en el 72 se la juega y arma un plantel de primera con los pibes de tercera, oibes que explotan en el 75 cuando salen campeones.
Les cuento a quien ponia Didi, Barisio en el arco, Giustozzi, Laraignee, Japones Perez que despues pasara al Rojo, Merlo, Looez y Alonso, Joaquin Martinez, Morete y Ghiso, muchos jugaron en la seleccion, todos fueron figuras.
Y lo mismo paso con Bochini, Saggiirato, Gay, Palomba, Ruuz Moreno, Magan, Galvan,
Me dira alguno, si pero eran cracks.
Y yo les digo que eran todos proyectos, ahora en la historia quedaron cono cracks, todos ven el final de las,peliculas, y lo mismo paso con Brindisi, Babington, Houseman en Huracan.

Hoy tenemos a Martinez, Santi, Tarzia, Millan, Ortiz, Vallejos, Hidalgo, Ruiz, Salle, tenemos a Atencio y Chaco jugando afuera, todo dependera del tecnico y la paciencia de los hinchas, ayer tuve que leer cada comentarios tirandole mierda a los pibes que me hacen dudar si son hinchas nuestros o de la contra.