Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2024, 18:59:47
Se me ríe el ogt......jaja.
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4105
    Vistas
3681 Posts - 750 Puntos
Lo iba a poner en arte y entretenimiento, pero me parecio q este esta mejor.
Arte y entretenimiento es una ironía.
Zona de capitanes ? WTF......
El arbitro, perdón, el señor ladrón, ahora va a explicar lo q cobro solo al capitán......
Quien mierda son esta manga de l@drones, salvan vidas,, investigan para el Conicet, que vena q tengo q sigan siendo los protagonistas, y siga siga...
No te acerques si no sos el indicado, por q te amonesta.
Cuidado, es el ARBITRO !!!
Lo de ayer, lo q le hizo a Rey, quisiera ver aquieta más se lo hace...
Cagones, y ensobrados, laburen.......
Lunes 02/09/2024, 19:00:10
3681 Posts - 750 Puntos
Siete letras.....
Lunes 02/09/2024, 20:17:13
25918 Posts - 12150 Puntos
Si le hacia eso a Marcos Rojo se comia alto bife,pero a los sucios y gallinas ni los toca,le vió la cara de bueno a Rey y pensó .....a este lo humillo...un reverendo sorete
Lunes 02/09/2024, 21:24:04
664 Posts - 272 Puntos
AUTORITARISMO PURO: Toman esa medida como si fueran inmaculados, perfectos. Perfectos HDP son en su mayoría. Una vergüenza, a ver si ayer ante una expulsión al menos discutible los 11 tipos se van a quedar quietecitos y van a felicitar a Su Majestad el árbitro por dejarte con 10 !!!!
Lo de ayer fue al menos discutible,la diferencia es que el de River ,que también va con plancha, lo hace desde el piso,barriendo, y Lopez aunque hubiera querido NO tenía forma de recoger su pierna, todo en un segundo. Una amarilla casi naranja de esas que obligan al DT a un cambio impensado,si, roja directa porque es un pendejo,nada más. No me imagino en esa jugada a un arbitro hablando sólo con un capitán, no va.,
Lunes 02/09/2024, 22:01:00
62584 Posts - 20632 Puntos
A quienes expulsan ?
Santi, Luna, Saltita, los pibes que no pueden defenderse.
Yo pongo a Bufarini en el banco y cuando se acerca uno de estos hdp, que le meta una pila y lo saque de la cancha, total Bufa se va a ir ñOtra no queda, o hacerle una pintada en la casa, mandarle amenazas, que no se anime a salir de la casa. Que le manden fotos de la familia, o sea las tecnicas mafiosas que son las que usan ellos. Porque de Grindetii no va a salir nada.
Se acuerdan al hdp de Donofrio cuando salio con lo de la guardia alta.
Con lomdel gas pimienta, se mete en el campo de juego de la bombonera y saca al equipo.
Eso Grindetti no lo hace ni en pedo.
Y si nuestros hinchas le rompian el micro a los bosteros, nos sacan los puntos y nos dan una suspension por tres años, pero a River de castigo lo mandaron a jugar al Bernabeu y recaudar el triple.
Lunes 02/09/2024, 23:18:10
2915 Posts - 848 Puntos
Un verdadero asco todo
  
Martes 03/09/2024, 11:51:43
1109 Posts - 784 Puntos
A FALCON PEREZ deberian "pararlo" de oficio desde AFA, pero en AFA son mas ladrones que èl. Si alguien serio ve como le clava los dedos a Rey en el pecho, y despues lo amenaza para que Rey no lo toque a èl, lo tienen que parar. Quien mierda se cree que es???? Un àrbitro no puede tocar asi a un jugador y menos en forma violenta y amenazante. Y ni que hablar de la expulsion de Lopez y las amonestaciones. Un desastre. Las rojas que le sacaron a Independiente en estos partidos fueron merecidas, pero la de Lopez fue un afano. Se nota de 10 cuadras que el pibe no tuvo intencion de hacer eso., sino que siguiò de largo. Iban 10 minutos nada mas. Con una amarilla alcanzaba. Y hasta el gol anulado podria haberlo cobrado, porque la mano de Fedorco es un rebote casual y Fedorco no tiene los brazos extendidos. Hasta Flavio Azzaro en su streaming de Independiente River, defendiò al rojo. Eso da una idea de como nos afanan.
Martes 03/09/2024, 16:26:49
62584 Posts - 20632 Puntos
Creo que la AFA ya emoezaron a ayudar a Boca y River para que clasifiquen a la proxima Cooa Libertadores, a Boca y River habian dejado de ayudarlos un tiempo atras y ahora corren el riesgo de que Boca no clasifique a la Copa, hay mucha guita en juego y la Conmebol tambien debe estar prendida, a ellos le convienen estos dos equipos, a los periodistas y la AFA tambien.
Recuerdo un año que invitaron a Bosta a jugarla, a nosotros nunca .
Si nosotros fueramos Boca o River estariamos siempre .
Miércoles 04/09/2024, 13:27:07
2217 Posts - 539 Puntos
Desde el penal contra rasin no sé cómo pisa el LDA REB este sorete...