Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/09/2024, 14:32:17
62596 Posts - 20640 Puntos
Una imagen, vale mas que mil palabras.

Cuando eramos dueños de los titulares en el mundo.



La querida rvista del Club, se vendia mucho y nos mantenia informados.

De fondo la tribuna Cordero y la Doble Visera recibiendo a un gigante de Europa.


En Holanda se la veian venir y jugaron con camiseta azul, para no dejar malos recuerdos con la Roja.
Sábado 07/09/2024, 15:42:47
25926 Posts - 12160 Puntos
Estuve en la cancha en la tribuna lateral
Solo recuerdo nuestro gol y el patadon de Mircoli
En Holanda no pudimos hacer nada
Domingo 08/09/2024, 15:45:24
62596 Posts - 20640 Puntos
En Holanda vi algunos videos y recuerdo a Pastoriza y Pavoni jugando como caballeros, sabiendo que no habia forma de ganarles con Cruyff en cancha. Pareciqmos carretas y ellos aviones, y como metian también,mte molian a patadas en el medio y de repente el pqse a Cruyff imparable. Mucha mala leche, nos toco el mejor Inter de lamhistoria, l mejor Ajax y un Atletico terrible, y tuvimos suerte porue nos tocaba el Bayern base de la seleccion Alemana campeón del mundo en el 74 .
De yapa Juventus alla que era el subcampeon y despues Liverpool, y ganamos 1;a 0 porque nosotros teniamos un seleccionado, imaginate si ibanos con un equipo flojito.,
La gallina jugo contra el Steaua de Bucarest, la mufa contra el Celtic de Glasgow y los bosteros con el subcampeon Boussia Moehngladbach.
Domingo 08/09/2024, 18:43:33
1483 Posts - 227 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Hoy hace 52 años de aquella noche fría y copera. La única vez que Cruyff pisó Sudamérica. Gracias al tano Mírcoli, el resto del tiempo que le quedó en estas tierras lo hizo en una sola pierna.

Bromas aparte, quiero apelar a los foristas más viejos y memoriosos. Tal vez quede alguno que haya ido al partido y se acuerde.

Cerca del final, -ya había empatado Panchito-, hay un tiro de alguien (en mi memoria aparece el Mencho como posible candidato) que recorre toda la línea del arco de Stuy que casi nos da el triunfo.

En aquel tiempo tenía 7 años y apenas me acuerdo de los goles y de esa jugada sobre el final.

Quizás alguien se acuerde de esa jugada.

Saludos
estuve ese partido en la cordero , abajo de la alta que es donde se ubicaba la barra del rojo, pudimos haberlo ganado de ultima pero nos costo mucho , el ajax un equipo de muchisima jerarquia, eran aviones, parecia que no tocaban el pasto como corrian, alla nos ganaron 3 a 0
Domingo 08/09/2024, 18:52:27
1483 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dani53

Nuestro querido Independiente retrocedio años luz desde el 64/65.
Y gracias a la mafia que se instalo para robar.
En el 64 jugamos contra el Inter y les ganamos, alla ganaron ellos
En el 65 otra vez el Inter pero esta vez nos costo mas y empatamos despues se juega un desempate en España donde ellos eran locales y nos ganan. Alla tambien nos chorean un gol.
72 contra el Ajax empate y ellos ganan alla, no hubo desempate.
En el 73 Bayern no quiere venir y jugamos contra Juventus alla en Roma porque si no , no jugaban.
En el 74 acepta venir a jugar Atletico Madrid, el Bayern tampoco quiso venir, el Atletico tenia a Heredia y el Raton Ayala ex San Lorenzo. No stoy seguro si fue la ultima vez que se jugo con el viejo formato, partido y Revancha y en caso de desempate en un pais limítrofe.
La mufa tuvo esa suerte, empato en Escocia y en el Cilindro, desempate en el Centenario, y un Celtic de Glasgow que nada que ver con aquel Inter, Ajax, Bayern, Juventus o Atletico de Madrid.
Tambien Estudiantes le gano a un gran equipo, el Manchester United, despues el Feyenoord, ya a los holandeses no les pudieron ganar. Y tampoco a los griegos.
hola dany, te estas confundiendo con las fechas, en el 64 fuimos a un tercer partido el dia que le anulan un gol legitimo a bernao, en españa, en el 65 nos ganan 3 a 0 alla y aca los peloteamos pero no pudimos ganar, y con respecto a los mufas con el celtic alla pierden 1 a 0 aca ganan 2 a 1 y en uruguay ganan con el gol del chango , en avellanedqa los roban a los escoseces perfumo le mete una patada a un tal jhonstone al borde del area en el pecho que era para expulsion directa, pero era aca y le dieron una manito, abrazo
Domingo 08/09/2024, 21:44:32
25926 Posts - 12160 Puntos
Todo lindo pero ya fue hace muchisimo
Lunes 09/09/2024, 09:20:29
43 Posts - 5 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Hoy hace 52 años de aquella noche fría y copera. La única vez que Cruyff pisó Sudamérica. Gracias al tano Mírcoli, el resto del tiempo que le quedó en estas tierras lo hizo en una sola pierna.

Bromas aparte, quiero apelar a los foristas más viejos y memoriosos. Tal vez quede alguno que haya ido al partido y se acuerde.

Cerca del final, -ya había empatado Panchito-, hay un tiro de alguien (en mi memoria aparece el Mencho como posible candidato) que recorre toda la línea del arco de Stuy que casi nos da el triunfo.

En aquel tiempo tenía 7 años y apenas me acuerdo de los goles y de esa jugada sobre el final.

Quizás alguien se acuerde de esa jugada.

Saludos y gracias !
Lunes 09/09/2024, 12:51:51
8708 Posts - 2580 Puntos
Escrito por marian6666

Escrito por Boneco de Lolo

Hoy hace 52 años de aquella noche fría y copera. La única vez que Cruyff pisó Sudamérica. Gracias al tano Mírcoli, el resto del tiempo que le quedó en estas tierras lo hizo en una sola pierna.

Bromas aparte, quiero apelar a los foristas más viejos y memoriosos. Tal vez quede alguno que haya ido al partido y se acuerde.

Cerca del final, -ya había empatado Panchito-, hay un tiro de alguien (en mi memoria aparece el Mencho como posible candidato) que recorre toda la línea del arco de Stuy que casi nos da el triunfo.

En aquel tiempo tenía 7 años y apenas me acuerdo de los goles y de esa jugada sobre el final.

Quizás alguien se acuerde de esa jugada.

Saludos y gracias !
Lunes 09/09/2024, 16:49:25
1442 Posts - 1466 Puntos
Muchas gracias a todos por las respuestas, leí todas con mucho interés. La frutilla del postre sería (ya pido demasiado) si alguien se acuerda cómo fue la jugada de Bulla.

También me acordaba (lo único) que fue un tiro suave que pega primero en el palo que daba al sector "Damas", que recorre la línea y tengo la sensación que pegó en el otro palo también, pero no lo podría asegurar.

La revancha la ví en un televisor desvencijado con más fantasma que electrones en la casa de mi abuelo al volver del colegio. Cómo me dolieron esas 3 pepas...

Quiero agradecer especialmente a Dani que siempre aporta un color adicional muy personal a nuestra rica historia.

El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 09/09/2024, 21:14:25
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Muchas gracias a todos por las respuestas, leí todas con mucho interés. La frutilla del postre sería (ya pido demasiado) si alguien se acuerda cómo fue la jugada de Bulla.

También me acordaba (lo único) que fue un tiro suave que pega primero en el palo que daba al sector "Damas", que recorre la línea y tengo la sensación que pegó en el otro palo también, pero no lo podría asegurar.

La revancha la ví en un televisor desvencijado con más fantasma que electrones en la casa de mi abuelo al volver del colegio. Cómo me dolieron esas 3 pepas...

Quiero agradecer especialmente a Dani que siempre aporta un color adicional muy personal a nuestra rica historia.





Cuantos partidos , programas y peliculas vimos en ese Panoramic del año 60.
Sobre una mesita com ruedas que cuando la movias tenias que sostener el televisor para que no se te fuera al piso. La primer television fue una RCA con mueble de madera, la habia armado en su casa un tio de mi vieja que trabajaba en la RCA Victor. Cuando un tio viaja a EEUU mi viejo le compra la Tele Panoramic porque se queria llevar unos mangos a USA.
Como se valoraba esa primer tele, que lujo que era para nosotros. Lo contas y no lo podes creer, antes del 60 teniamos unos vecinos amigos que tenian mucha guita y nos invitaban a la noche a su casa a ver la serie Patrulla de Caminos, jajaja. Yo me sentaba en las piernas de mi viejo y no me movia hasta que nos ibamos. Cambio mucho todo, ahora ye regale dos teles color y tenemos dos en la casa . Dos perillas , una para encenderlo y otra para cambiar de canales. 4 canales y jamas se cambiaba de canal salvo que tu viejo quisiera. Mamita, ahora tenes un control remoto que tenes que hacer un curso de ingenieria para manejarlo.
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, n algunas cosas si, sobre todo con el Rojo, nos aburriamos de tantos campeonatos y Copas en esas dos decadas 60/70.
Lunes 09/09/2024, 21:26:18
25926 Posts - 12160 Puntos
uffff,ya esta denso esto,quieren pañuelos ?

alto pijazo nos comimos en Amsterdam tricota
Martes 10/09/2024, 08:07:05
10395 Posts - 917 Puntos
Pense que hablaban del partido de 2011..

https://enunabaldosa.com/2013/02/19/ajax-5-independiente-1/