Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2024, 12:15:03
2492 Posts - 514 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Muchas gracias a todos por las respuestas, leí todas con mucho interés. La frutilla del postre sería (ya pido demasiado) si alguien se acuerda cómo fue la jugada de Bulla.

También me acordaba (lo único) que fue un tiro suave que pega primero en el palo que daba al sector "Damas", que recorre la línea y tengo la sensación que pegó en el otro palo también, pero no lo podría asegurar.

La revancha la ví en un televisor desvencijado con más fantasma que electrones en la casa de mi abuelo al volver del colegio. Cómo me dolieron esas 3 pepas...

Quiero agradecer especialmente a Dani que siempre aporta un color adicional muy personal a nuestra rica historia.


Mas que jugada ahí ya independiente estaba "A la carga Barracas" y de una serie de rebotes aparece el pie derecho de Carlitos Bulla para mandarla despacito al palo cuando ya todos teníamos el gooool en la garganta. La pelota da en el palo del lado de adentro y empieza a recorrer la línea pero sin llegar a pegar en el otro palo. No recuerdo si la rechaza un jugador o si la toma el arquero