Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2024, 19:07:38
6319 Posts - 22 Puntos
Parece que vivo en mundo alternativo que Independiente parece un equipo de tercera categoria
Miércoles 02/10/2024, 20:14:15
26219 Posts - 12236 Puntos
Escrito por rojo_kllejero

Parece que vivo en mundo alternativo que Independiente parece un equipo de tercera categoria
Pase maestro,lo estabamos esperando
Jueves 03/10/2024, 11:22:10
347 Posts - 44 Puntos

El partido del otro día con Tigre parecía un partido de B Nacional tranquilamente.
Domingo 06/10/2024, 18:09:23
5311 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me indignó que sabiendo que Mancuello no se va a poner el equipo al hombro y que seria la nada de siempre es su primer cambio

No me olvido cuando se quiso ir si o si a baldosear a Flamengo y se hizo echar en 2 clasicos...boca y rasin

Nunca tendria que haber vuelto y lo peor es su presente

No soporté hoy viendolo entrar y Luna y Toloza en el banco y cambié el canal a las puteadas sabiendo que no se ganaria

Perdi decenas de trabajos por ver al Rojo pero a este Rojo no

Vaccari gusano

¿Se hizo echar en 2 clásicos? Que te echen en el minuto 44 del segundo tiempo no es "hacerte echar en un clásico" amigo...
Tremendo que hay que defender a algunos jugadores del rojo de los propios hinchas.
Fue el mejor jugador de ese torneo, llegó a la selección, jugó un amistoso clavó un golazo, jugó contra ecuador por eliminatorias y no sé si no terminó goleador del torneo local.
Pero dale. Cuando volvió estábamos muertos, peleando el descenso pero ahora "nunca tendría que haber vuelto"...
Así estamos...
Lunes 07/10/2024, 01:00:10
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por maniaco

El partido del otro día con Tigre parecía un partido de B Nacional tranquilamente.
Del ascenso querras decir.... en la B Nacional juegan mucho mejor. Hay técnicos mejores que este muchacho del basket.
Dale Rojo