Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/10/2010, 09:33:13
23397 Posts - 1 Puntos
Soy mame, gracias a todos por el apoyo, vamos a salir adelante porque asi lo queria ella, quiero compartir algo que escribi recien, solo para que sepan de quien hablo:

Hijitos mios:

Quizas no entiendan porque mama les escribe esto cuando ustedes ni siquiera estan en los planes. Pero necesito contarles la clase de mujer que murio hoy, el pedazo de abuela que se perdieron.
Espero algun dia poder darles una pisca de todo lo que ella me dio a mi y al mundo.
Era como el ciego del cuento, el que camina con una lampara para alumbrar a los demas.
Era todo paz, amor, dulzura, bondad, cariño y no, no exagero ni un poquito.
Hoy todos la lloramos, pero para cuando ustedes lean esto espero que, como ella queria, la recordemos con una sonrisa.
La muerte de mi mama no pudo venir en peor momento, hace solo tres meses murio mi tia, lo cual agravo la depresion que me agobia. Por otro lado, ella nos vio felices a su tio y a mi. Dejo todo arregladito para nosotros dos y se fue sin sufrir. Fue repentino y eso duele mucho pero es peor el sufrimiento.
Chicos quiero que lo entiendan, la mujer que yo tuve por madre era un verdadero angel, nadie que la haya conocido puede ponerlo en duda. Espero, con sus enseñanzas, poder ser yo para ustedes un poquito del angel que fue ella para mi.
Todavia no los conozco y ya siento que los amo, hijitos mios. Se que ahora estan con la abuela alla arriba. Y cuando bajen, flor de mama les espera.

Mame



Me puse a leer esto y se me piantó un lagrimon , espero que puedan salir adelante