Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2011, 14:50:09
585 Posts - 291 Puntos
jajajajajajajjaja la del Chipi es cierto!!! esa fue #EPICWIN jjajajajaa
Dami, fue LTA...no jodamos,
Se gano 10k, se gano el viaje a Sudafrica y vos, yo, y todos lo vimos por "HD" jkajajaja


Y qué tiene que ver? Acaso si vos te peleás con alguien y ese alguien después gana el Quini, la vas a tener adentro?

doh

No te va a salir el hacerme enojar, solamente me vas a demostrar que sos un bobo que va con un billete de $20 a jugar al fútbol para no tener que pagar coffee
Jueves 26/05/2011, 15:08:36
45421 Posts - 0 Puntos
|:[ gonca ink decía que era travesti pero era una minita, al final el LTA fue para él coffee


Jajajajaja casi me pongo de firma un quote tuyo que decía "Me re cabió, soy puto, la tengo adentro", con referencia a ese tópic evil2

fui yo el que se lo dijo...
no se que es mas nefasto,que no te acuerdes o que tengas puesta la camiseta de un club que te da asco...(?)


Es que tenés cara de Pascualito paranoid

SI, me da asco esa remera. Pero tengo códigos y acepto la decisión de la mayoría...
Jueves 26/05/2011, 16:52:33
19973 Posts - 0 Puntos
Las respuestas de damian en este topic dejan por sentado que el mas grande LTA del foro fue el de aguante el chipi.
Si bien oficalmente no aplica como LTA por lo que bien explica el propio damian, se entiende que lo penetro moralmente...
Jueves 26/05/2011, 16:56:16
12563 Posts - 2 Puntos
jajajajaja casi me pongo de firma un quote tuyo que decía "me re cabió, soy puto, la tengo adentro", con referencia a ese tópic evil2



es que tenés cara de pascualito paranoid

si, me da asco esa remera. pero tengo códigos y acepto la decisión de la mayoría...




jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jueves 26/05/2011, 19:24:20
6529 Posts - 0 Puntos
No podes tener tanto orto de ganarte un viaje el mundial...
Jueves 26/05/2011, 20:36:14
10663 Posts - 2 Puntos
No podes tener tanto orto de ganarte un viaje el mundial...


encima anteriormente se habia ganado las 10 lucas...
ese es un verdadero crack del Gran DT...
Jueves 26/05/2011, 21:07:21
18706 Posts - 10 Puntos
encima anteriormente se habia ganado las 10 lucas...
ese es un verdadero crack del Gran DT...


sumale que cuando lo bañaron el equipo del tolo perdió todos los partidos. Gracias cai22, nos costaste un campeonato coffee
Jueves 26/05/2011, 23:08:56
45421 Posts - 0 Puntos
Menos mal que no le acepté la inscripción para el torneo paranoid

Ah, esa no la sabían, no? coffee
Viernes 27/05/2011, 01:47:40
17432 Posts - 0 Puntos
la del bostero en actualidad que entro a bardear, le saque el mail, el facebook, el facebook de la novia, lo hice banear de la pagina de boca y le hackearon el mail... encima decia qu eera aleman y era un negro de mierda pintado de rubio

la del chipi, para mi le cabio a el... se hizo el pija y damian lo apuro con lo del pm, y termino baneado eternamente
Viernes 27/05/2011, 01:55:55
1422 Posts - 0 Puntos
el chipi era el que tenia avatar de un perro?
Viernes 27/05/2011, 01:59:38
28247 Posts - 0 Puntos
la del bostero en actualidad que entro a bardear, le saque el mail, el facebook, el facebook de la novia, lo hice banear de la pagina de boca y le hackearon el mail... encima decia qu eera aleman y era un negro de mierda pintado de rubio

la del chipi, para mi le cabio a el... se hizo el pija y damian lo apuro con lo del pm, y termino baneado eternamente


ja!

el que al final tenía de nick "soy bostero y viajo en sulky" ?
Viernes 27/05/2011, 02:31:14
585 Posts - 291 Puntos
Las respuestas de damian en este topic dejan por sentado que el mas grande LTA del foro fue el de aguante el chipi.
Si bien oficalmente no aplica como LTA por lo que bien explica el propio damian, se entiende que lo penetro moralmente...


No me vas a hacer enojar, y sabés que no me movió un pelo que haya ganado el viaje. Lo que me movió la melena paranoid fue que todos los pobrecitos que no me bancan, hicieron bandera de eso, como festejando la "victoria" del tipo sobre mi ojos4

la del bostero en actualidad que entro a bardear, le saque el mail, el facebook, el facebook de la novia, lo hice banear de la pagina de boca y le hackearon el mail... encima decia qu eera aleman y era un negro de mierda pintado de rubio

la del chipi, para mi le cabio a el... se hizo el pija y damian lo apuro con lo del pm, y termino baneado eternamente



Sin contar que se hizo un DU de mujer para que yo caiga y, mediante cuenta de messenger trucha, lograr que me encuentre con el en algún lugar para vaya a saber qué labrunoid.

Cuando se le hizo insostenible la mentira, me amenazó con meterme un chuchillazo por la espalda, ufff...

Por eso te quiero catt