Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/09/2008, 21:56:31
20139 Posts - 10 Puntos
a ver, vamos por partes:

1) "Este topic es típico argentino, somos los mejores, los paraguayos no existen, bñlablabla, los demás no saben nada"

yo respondo por mi, y jamas dije eso. no creo que seamos los mejores del mundo. no creo que los demas no sean nada.

2)"Tenemos un mundial arreglado en los 70 y otro hace 20 años."

si vos resumis la historia de la seleccion argentina en esa frase...

3)"Somos potencia si, jajaja, dejensé de joder, me da verguenza."

somos una potencia futbolistica, te guste o no te guste. no reconocer eso seria de necia. si tu seleccion te da verguenza, que le quedara al resto...

4)"Dudo que alguien quiera ser como nosotros"

aunque te cueste creerlo, hay demasiados a los que les gustaria ser como nosotros, al menos en el aspecto futbolistico. si queres un ejemplo casi imposible de creer, los brasileros envidian la entrega del jugador argentino, y no me lo conto nadie. lo escuche de sus propias bocas mas de una vez y en brasil. no lo escuche de boca de un turista adulador.


1- ok

2- No resumo nada, esa es toda la historia que tenemos icon_biggrin.gif

3- Potencia? En serio te lo crees? vos te pensas que alguien fuera de sudamerica nos tiene miedo? que en Europa nos tienen miedo? No hay que creer todo lo que dicen en la tele chicos...

4- De que entrega me hablas? Ah si, la que tantas alegrías nos dio en los ultimos mundiales, me olvidaba perdón...