Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/09/2008, 22:19:06
2652 Posts - 0 Puntos
1- ok

2- No resumo nada, esa es toda la historia que tenemos icon_biggrin.gif

3- Potencia? En serio te lo crees? vos te pensas que alguien fuera de sudamerica nos tiene miedo? que en Europa nos tienen miedo? No hay que creer todo lo que dicen en la tele chicos...

4- De que entrega me hablas? Ah si, la que tantas alegrías nos dio en los ultimos mundiales, me olvidaba perdón...


2- te parecen poco dos mundiales? no voy a contar los titulos de menor categoria que un mundial. esta bien, pongamos 'titulos mundiales' como parametro.

75 equipos participaron en la historia de los mundiales. brasil lo gano 5 veces, italia 4, alemania 3 y nosotros 2. eso significa que si te guias por esos dos titulos (toda la historia de la seleccion argentina segun vos), somos mejores que casi el 95% restante.

3- no me creo absolutamente nada de lo que veo en la tele. si para vos en europa no nos tienen miedo no se que deporte estas viendo...

4- los jugadores argentinos se caracterizan por su entrega en sus clubes y en la seleccion. queres ejemplos? donde viste a la hinchada del manchester corear 'argentino, argentino' despues de que tevez se tirara a barrer una pelota. no lo viste jugar nunca a mascherano, no? hay que mirar mas futbol...

para cortarla, no quiero seguir discutiendo sobre esto. yo estoy orgulloso de la seleccion argentina. aparentemente vos no. salte porque lei que escribiste que eramos una seleccion mediocre. si es tu postura no me voy a seguir metiendo. podes opinar lo que quieras. lo unico que te aconsejo es que tengas cuidado si lo decis en vos alta en frente de gente de futbol porque se te pueden reir en la cara.