Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/09/2008, 23:19:30
20139 Posts - 10 Puntos
te ofendiste? lo unico que trate de hacer fue darte un consejo ante algo, a mi entender, demasiado evidente. anda a contarle a alguien de mas de 50 años, que vivio todo eso, que la nuestra es una seleccion mediocre (a eso llamo gente de futbol. tipos que vivieron mucho mas futbol que vos o que yo). se te van a reir en la cara. Te fundamente con hechos el por que tenemos una de las selecciones mas importantes del mundo. imaginate que si no me interesara tu opinion ni siquiera me tomaria el trabajo de responderte tres veces (creo que van tres). te repito, fue un consejo nada mas. por ahi soy demasiado sanguineo. si se entendio de otra forma pido perdon.

PD: lo de "hay que creer menos lo que dicen en la tele chicos..." tampoco me cayo muy bien y no te dije nada (ya pase la etapa de comerme los versos de niembro, closs y compañia)...

Sabés cual es el tema?
Que la gente esa que vos decís que vivó todo eso no se queda en el pasado, o al menos no con la que yo tengo contacto...
Yo no te digo que en algun momento no fuimos grandes, pero ahora no lo somos, hay que ver la realidad, no ganamos nada hace 20 años. Hay que dejar de creerse que somos potencia, nos falta mucho para volver a serlo.
Me da por las bolas que le metan esa gilada a la gente en la cabeza, cada publicidad cuando juega la selección es un lavado de cabeza para que todos se crean ese verso de que somos grosos y que el mundo nos respeta, afuera se cagan de risa de nosotros...
Si vos cree que lo somoos por lo que dijiste mas arriba todo bien, estas en tu derecho, pero me parece que el 80% de la gente que piensa como vos es porque se deja engañar.