Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/06/2011, 00:30:21
4073 Posts - 32 Puntos
Yo me bajé este parche:

Liga Argentina Clausura 2011, Nacional B + FIX Pes 2011 - Taringa!

Está muy bueno.


1) Tiene la Liga Argentina con casi todos los traspasos al día de la fecha

2) Viene con el Nacional B

3) Muchas faces y hairs (aunque no todos se parecen a su homónimo real, así como sus stats)

4) Tiene los Relatos de Marcelo Araujo y Julio Ricardo (como el logo de la TV Pública) para aumentar la recreación de que estamos viendo un partido real.

5) Cánticos de las hinchadas

6) Tiene todos los Estadios de los equipos de Primera División (incluido, por supuesto, el Libertadores de América. Pero, como está hoy en día y no todo terminado)


Mejora mucho la experiencia del juego. Porque, la verdad (aunque esté último mejoró) la saga PES viene en caída. Desde el PES 2007 (o su llegada a la nueva generación) que su nivel viene decreciendo a más no poder e, incluso, otorgandonos juegos malos e irreales como el PES 2009. Ya no son como los de PS2, esos si que eran magníficos !!!


PD: Aunque se van a tener que bancar que a un jugador digamos del Barcelona lo llamen Tula, por ejemplo. Y que el árbitro se llame siempre Saúl Laverni... Ay mi Dios !!!

PD2: Ojala que Konami "vuelva a sus raíces" y "se ponga las pilas" y haga un juego de fútbol tan bueno como el excelente PES 3 (o Winning Eleven 7 Internacional) o el muy buen PES 5 de PS2.


Saludos