Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/06/2011, 14:16:17
4073 Posts - 32 Puntos
No se a mi me gustaban más los de PS2. Para su tiempo:


1) Tenían los mejores gráficos

2) Era el simulador de fútbol por excelencia y que más se acercaba a ver o jugar un partido de verdad.

3) No había un partido igual al otro (igual con los goles)

4) Para su tiempo la I.A. (o lo que puede dar la PS2) estaba bien


En cambio los de PS3, X-Box 360 y PC


1) Me empieza a dar la sensación de jugar varias veces (no simpre) el mismo partido. Y esto era un defecto "made" de los antiguos FIFA.

2) Así como remarcas eso de Roberto Carlos

En el 2009: podemos ir de lado a lado en el area y luego enganchar y rematar que siempre va a ser gol. Además que los arqueros son muy fáciles de pasar porque, nada más, se quedan mirando mientras los pasas y le metés el gol.

En el 2010: Con un jugador medianamente ábil y rápido podés correr más de 70 mts con la pelota, una y otra vez, pasar a los 2 jugadores (o "postes de luz" porque se te quedan mirando) que por lo general quedan y definir.

En el 2011: Por lo general los goles se generan por las bandas. Es decir, desborde, mando un centro (sea a media altura, por bajo o alto) y una va a estar ahi apretás el botón de pegarle al arco y casi siempre es gol. Además que las paredes son "mortales" y la pelota puede pasar, incluso, entre 4 o 5 jugadores y los goles de corner son muy fáciles de hacer.


Y si prestás atención, te vas a dar cuenta que los gráficos del 2011 (o de todos los PES de PC-PS3-XBox 360) está hecho con el motor gráfico de la PS2. Nada más que en HD agregandole: algunas cositas en lo que rodea al Estadio, mejora en los tiempos de carga y en el diseño de los jugadores. Pero cosas como el césped (sigue pareciendo un piso verde) y las animaciones son muy toscas y robóticas, por ejemplo. Pero muy lejos de ser next gen y compararse con gráficos como el NBA 2K11 (que por cierto te gusta el basket, es un juego sensacionaly, obvio, que te lo recomiendo)


Vos mencionas que recomiende juegos, bueno, haber, te recomiendo los siguientes:


F.P.S

Crysis 1 y 2

Dead Space 1 y 2

Bioshock 1, 2 y 3

Call of Duty Black Ops y Modern Warfare 1 y 2

Portal 1 y 2

Metro 2033


Acción

Resident Evil 4 y 5

Prince of Persia 5

Batman Arkham Asylum

Assasins Creed 2

Dead Rising 2

Splinter Cell Conviction


R.P.G.

Mass Effect 1 y 2

Dragon Age 1 y 2


Estrategia

Men of War 1 y 2

Company of Heroes


Carreras

Dirt 3 (si te gusta la mezcla arcade/simulación)

Need for Speed Hot Pursuit (si te gustan los arcades)

Need for Speed shift 2 (si te gustan la mezcla arcade/simulación)

F1 2010 (a la espera del 2011)

GTR 2 (100% simulación aunque no es la última versión de este juego, si es la mejor)

Blur (este si totalmente arcade)


Peleas

Street Fighter IV (a la espera del Super Street Fighter IV Arcade Edition en julio)

Guilty Gear

Blaz Blue (fijate bien estos 2 últimos ya que son similares, tanto fotos como videos, y a lo mejor puede que no te gusten, por su estilo gráfico. Pero a mi me encantan)


Aventura

Tales of Monkey Island

Monkey Island Special Edition 1 y 2


Deportes

NBA 2K11

Top Spin 2 (no es la última versión y ni tan bueno como los de PS3 o XBox 360, pero si es el mejor juego de Tenis para PC)


Saludos