Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2013, 00:12:08
393 Posts - 0 Puntos
Una pregunta, la del Tottenham XL la negra suplente, ¿La tenes?¿El estampado viene incluido?¿La del Everton XL azul titular y negro suplente la tenes tambien?¿La de Belgica negra con la franja la tenes, y el estampado sea cual sea lo conseguis? Gracias



No quiero cagarte la ilusion asi pero la de Belgica, imposible!!!, la del Tottenham en XL tengo la azul, la gris y negra en L. Pero si la queres la puedo pedir, con estampado 325, sin estampado 300. La del everton, la puedo pedir. Cualquier cosa avisa, que entre esta semana y la otra cierro otro pedido.

---------- Mensaje agregado a las 01:10 ---------- El anterior fue a las 01:07 ----------

150 los shorts ? :crazy2: haces envios crack ?


Ahora estoy medio complicado con los envios pero si no podes acercarte a capital podemos ver la forma de coordinar para la entrega. Cualquier cosa avisame x MP

---------- Mensaje agregado a las 01:11 ---------- El anterior fue a las 01:10 ----------

yo quiero las medias de fredes chabon!!!:guitarra:


Estan agotados Papi(?)

---------- Mensaje agregado a las 01:12 ---------- El anterior fue a las 01:11 ----------

Cuanto me sale el buso del Manchester united con Van Persie? O el del City con el Kun?
conseguís de ese estilo, pero del Bayern


Nose que buzos me decis, perdoname. Tenes alguna foto?