Escrito por MaxiEze19Mira me lo comento una gernete de nike, que son replicas tanto zapatillas camisetas y demas yo le pregunte por que siempre le tuve desconfianza... tal vez van mezclando ponele como para las fiestas...
Escrito por franco_rojocapo93Perdón... Una consulta... De dónde sacaste que las camisetas que se venden en Stock Center y Dexter son truchas (réplicas)??? Son casas reconocidas que venden de todas las marcas, sinceramente dudo mucho que se ensucien el nombre vendiendo ropa trucha...
Vendo camiseta de independiente 2016 titular talle s m l xl 550 se retira X Microcentro o envío X moto. Es réplica muy buena como todas las empresas múltimarca (dexter stock center,etc)
Mercado libre...
Solamente es original las de puma store.
Hago precio X mayor consultame
Por otro lado, las últimas 3 camisetas que me compré lo hice en Dexter y te puedo asegurar que nunca tuve problemas... Es más, me compré el short rojo en el Puma Store... Una porqueria!!! se llenó de pelotitas!!! En cambio las camisetas de Dexter todavía las tengo en perfecto estado.... Hasta tengo la camiseta del 2013 casi nueva... Y eso que la uso para jugar a la pelota y todo eh...
Te pregunto de onda.... Quizás tenés algún contacto o fuente (seria) que afirme eso que decís. Y no, no trabajo ni en Dexter ni en Stock Center . Saludos