Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 19:01:55
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Vendo camiseta de independiente 2016 titular talle s m l xl 550 se retira X Microcentro o envío X moto. Es réplica muy buena como todas las empresas múltimarca (dexter stock center,etc)
Mercado libre...
Solamente es original las de puma store.
Hago precio X mayor consultame
Por favor me podes seguir por Twitter asi hablamos por MD gracias!
Lunes 01/02/2016, 19:29:06
3 Posts - 6 Puntos
[b]franco y que tal la calidad de la tela? porque la original me hace transpirar como loco, es la misma que la camiseta 2015, una bazofia!

Escrito por franco_rojocapo93 [/b]

Vendo camiseta de independiente 2016 titular talle s m l xl 550 se retira X Microcentro o envío X moto. Es réplica muy buena como todas las empresas múltimarca (dexter stock center,etc)
Mercado libre...
Lunes 01/02/2016, 20:07:09
1276 Posts - 373 Puntos
Para una chica de 15 años (mi hija), sabes que talle le iria?
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 01/02/2016, 20:11:51
6057 Posts - 1630 Puntos
baneen a este infiltrado .hijo y nieto bobo Escrito por cacarulo95

puma, una marca falopa para un equipo re falopa
Lunes 01/02/2016, 20:14:08
8023 Posts - 1070 Puntos
La puta che que hace Moyano que no tenémos topper marca mundial top de los grandes mundiales.
Lunes 01/02/2016, 20:22:11
184 Posts - 33 Puntos
Hola, quiero una, estot en microcentro, como hacemos?
Lunes 01/02/2016, 21:12:36
1902 Posts - 325 Puntos
la quiero viejo, me pasas tu Facebook por privado y coordinamos? Quiero xl
Lunes 01/02/2016, 21:25:22
5056 Posts - 216 Puntos
Los que quieran hacer un pedido formal les pido que me dejen un mensaje privado con talle, zona donde se encuentran y cantidad que necesitan.
Abrazo y aguante el rojo!
Lunes 01/02/2016, 21:47:14
23199 Posts - 888 Puntos
Están muy bien hechas. Si llegas a tener la clásica sin rayas, publicarlo por favor. Necesito dos. O mandame un mensaje, gracias
Lunes 01/02/2016, 21:49:14
1 Posts - 0 Puntos
tenes cuente en mercado libre asi se puede abonar con mercado pago?
Lunes 01/02/2016, 22:48:54
2483 Posts - 40 Puntos

Mercado libre...
Perdón... Una consulta... De dónde sacaste que las camisetas que se venden en Stock Center y Dexter son truchas (réplicas)??? Son casas reconocidas que venden de todas las marcas, sinceramente dudo mucho que se ensucien el nombre vendiendo ropa trucha...

Por otro lado, las últimas 3 camisetas que me compré lo hice en Dexter y te puedo asegurar que nunca tuve problemas... Es más, me compré el short rojo en el Puma Store... Una porqueria!!! se llenó de pelotitas!!! En cambio las camisetas de Dexter todavía las tengo en perfecto estado.... Hasta tengo la camiseta del 2013 casi nueva... Y eso que la uso para jugar a la pelota y todo eh...

Te pregunto de onda.... Quizás tenés algún contacto o fuente (seria) que afirme eso que decís. Y no, no trabajo ni en Dexter ni en Stock Center . Saludos
Martes 02/02/2016, 01:54:10
2546 Posts - 67 Puntos
Escrito por MaxiEze19

Mercado libre...
Perdón... Una consulta... De dónde sacaste que las camisetas que se venden en Stock Center y Dexter son truchas (réplicas)??? Son casas reconocidas que venden de todas las marcas, sinceramente dudo mucho que se ensucien el nombre vendiendo ropa trucha...

Por otro lado, las últimas 3 camisetas que me compré lo hice en Dexter y te puedo asegurar que nunca tuve problemas... Es más, me compré el short rojo en el Puma Store... Una porqueria!!! se llenó de pelotitas!!! En cambio las camisetas de Dexter todavía las tengo en perfecto estado.... Hasta tengo la camiseta del 2013 casi nueva... Y eso que la uso para jugar a la pelota y todo eh...

Te pregunto de onda.... Quizás tenés algún contacto o fuente (seria) que afirme eso que decís. Y no, no trabajo ni en Dexter ni en Stock Center . Saludos

Quedate tranquilo que las de Dexter y demas cadenas de deportes reconocidas son completamente ORIGINALES iguales a las que venden en la pagina oficial y en los puma store, Franco muy bien reconoce las que el vende que son copias ( las llamadas thai) que ahora abundan en todos lados, debe ser que llego el conteiner, estas son  parecidas pero si tenes alguna fijate tu camiseta en las etiquetas que tiene abajo ala derecha dentro de la camiseta las originales tienen un hilo con lineas plateadas - - - -, detalle importante que estas thai no las tienen, ademas que el cuello de esta version es mas grande que la original (detallista) ademas que tienen el puma mas al medio y el OCA de la publicidad no coincide con la franjas en diagonal como en la original  y tambien andan dando vuelta las retro que obviamente no te dan venden con la caja especial que venia, saludos