Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2016, 01:58:56
1261 Posts - 340 Puntos
Es un chiste? Franco y fabrizio son el mismo jajajaja
Martes 02/02/2016, 02:06:19
2546 Posts - 67 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

no crack, que tengamos la misma foto del gaby no quiere decir que  seamos el mismo, yo tengo publicada la nueva 2016 y la retro hace mas de un mes y hasta franco me la comento la publicacion de la retro,  y aclare en tu post porque pense que me decias de mi publicacion y desp vi que franco publico las thai como las tuyas, nada mas, saludos .
Martes 02/02/2016, 02:16:05
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por fabrizio10

Escrito por Lucho CrZz

no crack, que tengamos la misma foto del gaby no quiere decir que seamos el mismo, yo tengo publicada la nueva 2016 y la retro hace mas de un mes y hasta franco me la comento la publicacion de la retro, y aclare en tu post porque pense que me decias de mi publicacion y desp vi que franco publico las thai como las tuyas, nada mas, saludos .
Entonces tengo la misma que franco pero no que fabrizio jaja
Martes 02/02/2016, 02:21:47
2546 Posts - 67 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por fabrizio10

Escrito por Lucho CrZz

no crack, que tengamos la misma foto del gaby no quiere decir que seamos el mismo, yo tengo publicada la nueva 2016 y la retro hace mas de un mes y hasta franco me la comento la publicacion de la retro, y aclare en tu post porque pense que me decias de mi publicacion y desp vi que franco publico las thai como las tuyas, nada mas, saludos .
Entonces tengo la misma que franco pero no que fabrizio jaja
Yo quise aclarar en el tuyo y desp vi este, nada mas, banco que ambos digan que son copias y que la gente elija lo que mas le guste como tiene que ser, exitos en las ventas a ambos!!!
Martes 02/02/2016, 03:50:48
7 Posts - 1 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Vendo camiseta de independiente 2016 titular talle s m l xl 550 se retira X Microcentro o envío X moto. Es réplica muy buena como todas las empresas múltimarca (dexter stock center,etc)
Mercado libre...
Solamente es original las de puma store.
Hago precio X mayor consultame
Franco, que parte de microcentro estas?
Martes 02/02/2016, 08:21:56
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por gerarojocapo

tenes cuente en mercado libre asi se puede abonar con mercado pago?
no las tengo publicadas pero si te resulta mas comodo por tema de tarjeta de credito l publico no hay drama!
Martes 02/02/2016, 08:23:15
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por MaxiEze19

Vendo camiseta de independiente 2016 titular talle s m l xl 550 se retira X Microcentro o envío X moto. Es réplica muy buena como todas las empresas múltimarca (dexter stock center,etc)
Mercado libre...
Perdón... Una consulta... De dónde sacaste que las camisetas que se venden en Stock Center y Dexter son truchas (réplicas)??? Son casas reconocidas que venden de todas las marcas, sinceramente dudo mucho que se ensucien el nombre vendiendo ropa trucha...

Por otro lado, las últimas 3 camisetas que me compré lo hice en Dexter y te puedo asegurar que nunca tuve problemas... Es más, me compré el short rojo en el Puma Store... Una porqueria!!! se llenó de pelotitas!!! En cambio las camisetas de Dexter todavía las tengo en perfecto estado.... Hasta tengo la camiseta del 2013 casi nueva... Y eso que la uso para jugar a la pelota y todo eh...

Te pregunto de onda.... Quizás tenés algún contacto o fuente (seria) que afirme eso que decís. Y no, no trabajo ni en Dexter ni en Stock Center . Saludos
Mira me lo comento una gernete de nike, que son replicas tanto zapatillas camisetas y demas yo le pregunte por que siempre le tuve desconfianza... tal vez van mezclando ponele como para las fiestas...
Martes 02/02/2016, 08:24:16
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Están muy bien hechas. Si llegas a tener la clásica sin rayas, publicarlo por favor. Necesito dos. O mandame un mensaje, gracias
sii te consigo la retro tambien! hablame por privado y arreglamos!
Martes 02/02/2016, 08:25:19
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por folgueaux

la quiero viejo, me pasas tu Facebook por privado y coordinamos? Quiero xl
mandame un privado y te dejo el celular, no tengo pagina hecha en fb todavia
Martes 02/02/2016, 08:26:21
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por BarneY_GomeZ_U2

Subiste las fotos de espalda Franco?
si ya subi, consigo la retro ademas para elque quiera!
Martes 02/02/2016, 08:27:23
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por Gonzamaverick22

Mercado libre...
Franco, que parte de microcentro estas?
yo estoy en microcentro por florida y diagonal norte podemos cordinar y la pasas a buscar
Martes 02/02/2016, 08:28:43
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por Gato Endemoniado

Azul nada no? Por donde se retiraría en talle L?
Ya pedi pero todavia no entraron! si talle L tengo