Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2016, 18:29:33
1518 Posts - 627 Puntos
Escrito por Maurengue87

Me hacés factura?

Jaja, gente, no compren cosas choreadas del Club.

Abrazos
Por fin alguien decente. Después nos quejamos de los políticos...
Viernes 12/02/2016, 21:18:59
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por GasstyVW

Deberias aclarar que son replicas , de onda son replicas casi perfectas con ciertas diferencias , pero originales no son
MIRA A MI EL Q ME LAS TRAE ME DICE Q LAS SACA DE LA UTILERIA DEL CLUB....Q QUERES Q TE DIGA, HAY OTRAS COSAS Q VENDO Q SON REPLICAS, LAS DEL ROJO ME DICEN Q VIENEN DE AHI, TENGO Q CREERLE, ADEMAS YO LA USO Y ESTA ESPECTACULAR, PARA MI ES ORIGINAL, PERO BUENO RESPETO Q NO CONFIES XQ SALE LA MITAD Q EN LOS COMERCIOS
Tengo una y es replica aunque sea igual a la original , puede ser si es asi tu historia que las tuyas si sean original , si no me hubiese fijado en que los numeros de serie de las que compre son iguales no hubiese pensado qe son replicas. Si conseguis de utileria me gustaria comprarte si conseguis la naranja del ruso rodriguez , saludos y suerte
Tienen que dejar la vida 
Viernes 26/02/2016, 18:42:34
7082 Posts - 2481 Puntos
Sin numero tenes?
Viernes 26/02/2016, 23:40:20
15914 Posts - 3713 Puntos
es verdad q hay un shorsito de river ahi atras pero el pibe es del rojo yo lo tengo en face y son todos diablitos jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 27/02/2016, 19:30:59
564 Posts - 1414 Puntos
A cuanto me dejas el short rojo sin número?
Miércoles 13/04/2016, 10:40:14
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por GasstyVW

Deberias aclarar que son replicas , de onda son replicas casi perfectas con ciertas diferencias , pero originales no son
MIRA A MI EL Q ME LAS TRAE ME DICE Q LAS SACA DE LA UTILERIA DEL CLUB....Q QUERES Q TE DIGA, HAY OTRAS COSAS Q VENDO Q SON REPLICAS, LAS DEL ROJO ME DICEN Q VIENEN DE AHI, TENGO Q CREERLE, ADEMAS YO LA USO Y ESTA ESPECTACULAR, PARA MI ES ORIGINAL, PERO BUENO RESPETO Q NO CONFIES XQ SALE LA MITAD Q EN LOS COMERCIOS
Perdón. No entiendo... ¿entonces son afanadas del club?
Martes 10/05/2016, 09:32:04
406 Posts - 108 Puntos
Yo tengo las 2 camisetas la original y la importada .
La verdad no tienen muchas diferencias .
Las diferencias son imperseptibles solo si tenes las 2 juntas y las comparas .
La tela es la principal diferencia .
La otra diferencia es el código que viene impreso en la camiseta .