Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 12:14:41
Servicio de Barras Moviles Dj Iluminacion para eventos
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2114
    Vistas
7 Posts - 0 Puntos

Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional...
Viernes 04/03/2016, 12:49:28
23199 Posts - 888 Puntos
Con la barra de Bebito no alcanza?
Ahora hacemos publicidad en el foro?

Bueno si tienen problemas legales, me piden el teléfono (sobre todo en Derecho Penal)
Viernes 04/03/2016, 12:56:34
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Con la barra de Bebito no alcanza?
Ahora hacemos publicidad en el foro?

Bueno si tienen problemas legales, me piden el teléfono (sobre todo en Derecho Penal)
Publicidad? no lo trates asi, viste su user? tiene miles de post, es más rojo que vos y yo juntos,

off: sos abogado?


pd: che se puede banear por spam y borrar el topic? no es ser boton mala leche, pero considerando que es un foro de independiente, y que aca vienen los hinchas de independiente, y que la compra venta es un sitio destinado para que los hinchas de independiente que vienen al foro a hablar del rojo quieran venderse cosas entre ellos sin dejar los topic en categorías equivocadas. y que el unico post del flaco sea venir a dejar spam directamente.. me hace dudar si no es un pinochin que bajo una foto de google y me hace sentir inseguro muchachos, tengo miedo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/03/2016, 13:48:45
23199 Posts - 888 Puntos
Tenes razón no me fije, si soy.
Viernes 04/03/2016, 14:41:49
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Mathi21



MUFAA!
 
Viernes 04/03/2016, 16:23:25
2896 Posts - 1283 Puntos
estás seguro vos de lo que estás haciendo pibe??
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 05/03/2016, 14:50:52
7 Posts - 0 Puntos
Es simplemente un emprendimiento familiar. Al que le interese que me hable por Inbox, sino sigan bardiando no hay problema.

Socio 74.679 - Erico baja. fila 11 asiento 34.

Gracias por la buena onda. Si cada persona que se registra nueva le van a decir mufa es una estupides. Hay gente grande que no entiende mucho de computadoras y se registra para ver como es y aca lo unico que hacen es atacar. Media pila. Maduren
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional...
Sábado 05/03/2016, 14:55:39
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Mathi21

Es simplemente un emprendimiento familiar. Al que le interese que me hable por Inbox, sino sigan bardiando no hay problema.

Socio 74.679 - Erico baja. fila 11 asiento 34.

Gracias por la buena onda. Si cada persona que se registra nueva le van a decir mufa es una estupides. Hay gente grande que no entiende mucho de computadoras y se registra para ver como es y aca lo unico que hacen es atacar. Media pila. Maduren
Todo bien chabon pero recién te registras para tirar esto. Al menos hubieras aportado algo pero no aportaste un carajo y encima te haces el ofendido cuando te dicen que tu anuncio no va.

De ultima sino hace como otras empresas que les pagan a los dueños para poner su publicidad, pero como te dije vos ni pagaste ni aportaste un carajo al foro para hacerte el ofendido.