A mi solo la roja y la que ahora llaman vintage... Y alternativa, la blanca vintage con vivos rojos. Lo demás es marketing. Lo demás es mierda. Pero hay que vender para que quede guita...
Lo mismo que los que van a la cancha con la camiseta de la selección, parece la de razin la concha de su hermana.
Eso es algo que nunca voy a entender, cómo puede haber pelotudos que vayan con una remera celeste y blanca a nuestro estadio, es insólito.
On topic: SI usás talle M de esta remera tenés que comprarte ese talle o por ser apretada te conviene mandarte uno arriba y pedir L?
Sólo por curiosidad, quisiera saber de donde surgió la idea de la camiseta azul, por lo que leí en los libros de historia roja, comenzaron con la blanca y luego pasaron a la roja. En 1904, se forma una subcomisión. Y se procede a elegir la divisa del club, aprobándose que sea una camisa blanca con bolsillo azul en forma de escudo cruzado en diagonal con dos franjas blancas y en los ángulos del escudo las iniciales I.F.C.../ Es también al poco tiempo de haberse establecido en Avellaneda (1908) cuando el club cambia su nombre y los colores de su divisa.E n cuanto al nombre comienza a llamarse Club Atlético Independiente.Respecto a la divisa : camiseta roja con cuello y puños blancos.La camiseta lleva también un bolsillo blanco con las iniciales C.A.I. Los pantalones son azules y las medias negras, con franjas rojas y blancas en la parte superior .
El azul recién se usó cuando se jugó la final contra el AJAX en AMSTERDAM por la revancha de la intercontinental de 1972 ( en la "ida" en la doble visera fué 1 a 1 , abrió el marcador Cruyff y empató FRANCISCO"PANCHO" SÁ de tiro penal , esa fué la noche en que "el tano"DANTE MÍRCOLI lo recagó a patadas a CRUYFF !! y lo tuvieron que sacar !!) ...INDEPENDIENTE no había llevado "casaca alternativa" entonces el AJAX le prestó la que usaban ellos de entrenamiento que eran "ADIDAS" COLOR AZUL ...Esa noche perdimos 3 a 0....
Lo curioso es que los holandeses recibieron de la mano de su reina la copa y ellos estaban vestidos con "batas de baño "...
ON = otro posible motivo es que la camiseta del campeón de 1904 (año cuando se fundó INDEPENDIENTE) era " azul" ..Ese campeón fué el "SAINT ANDREW´S", color "azul" escocés ...
che , que duda los defensores en el primer gol ... pagaron como principiantes... para mi esa final contra el Ajax no cuenta ,porque fue camiseta prestada por ellos , la primera vez que se usó la azul completa si mal no recuerdo fue en 2002 , otra no recuerdo (la mitad azul y mitad blanca fue un poco antes ,no ?)
Me parece que el gol de Sa en Avellaneda fue un bombazo de 30 metros. Viendo ese pedazo del partido me acuerdo de un amigo del foro que comento que ese equipo holandés podía jugar así porque nadie les pegaba. La superioridad de ese equipo base se la selección era abismal. Fijense que los jugadores del Rojo parecían parados. Cuando termina el partido y abrazan a los holandeses da la impresión de que sabían que no tenían chances de ganar. El Saint Andrews era un xolegio escoces,por eso el escudo imitaba a la bandera escocesa .
A mi solo la roja y la que ahora llaman vintage... Y alternativa, la blanca vintage con vivos rojos. Lo demás es marketing. Lo demás es mierda. Pero hay que vender para que quede guita...
Lo mismo que los que van a la cancha con la camiseta de la selección, parece la de razin la concha de su hermana.
Jajaja tal cual, loco...como mierda púeden ir a ver al rojo con la camiseta de la seleccion con esos colores de mierda?