Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 13:30:47
Camiseta retro.
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6183
    Vistas
2940 Posts - 853 Puntos
¿Como va gente roja? Recurro a ustedes por una duda. Quiero comprarme la de los cordones. Primero pensé en comprarla en una tienda original porque las que vi "truchas" son demasiado malas y quiero tener una buena y que dure. Pero buscando por mercado libre y demás, hay varias que dicen ser originales y las venden a muuuucho menos que en las tiendas posta. Había hasta $600 cuando en la sede esta $1500 (y por lo menos por lo que decían y en las imágenes se veían igual) Es demasiada diferencia. Está bien que yo quiero una buena, en lo posible original, pero tampoco que me caguen.

La pregunta es ¿sabe de algún lado donde se consigan originales o en todo caso muuuuuy buenas y no te arranquen tanto la cabeza? Agradecido de antemano.

Lunes 14/03/2016, 13:55:20
638 Posts - 316 Puntos
Sabés que yo quiero la de cordones y me pone en duda comprarla a los pibes de mercado libre. Encima les pregunto son 100 % originales, les digo si son las mismas que compraría en el local Puma y los hijos de puta te dicen que sí. Tengo un amigo que la compró así a $450 y es igual igual, escudo de felpa, el puma bordado, los cordones perfecto, todas las estampas bien. Casualmente el sábado estaba pensando en éso y google un poco y me salieron un par de post en Taringa explicando las diferencias entre una de los bosteros comprada en el Nike y otra comprada por mercado libre. Son de thailandia las que venden baratas, y las diferencias eran casi imperceptibles, x ejemplo algunas costuras no del todo perfectas en la parte de adentro, el color amarillo un poquito menos vivo que el de la original, el cuello un poco menos redondeado pero igual a la vista son cosas imperceptibles. Si podés comprate las que venden los de mercado libre o en algún otro lado xq 1500 pesos una remera me parece una guasada. Saludos !!!
Lunes 14/03/2016, 13:57:37
2940 Posts - 853 Puntos
Escrito por diegoparga

Sabés que yo quiero la de cordones y me pone en duda comprarla a los pibes de mercado libre. Encima les pregunto son 100 % originales, les digo si son las mismas que compraría en el local Puma y los hijos de puta te dicen que sí. Tengo un amigo que la compró así a $450 y es igual igual, escudo de felpa, el puma bordado, los cordones perfecto, todas las estampas bien. Casualmente el sábado estaba pensando en éso y google un poco y me salieron un par de post en Taringa explicando las diferencias entre una de los bosteros comprada en el Nike y otra comprada por mercado libre. Son de thailandia las que venden baratas, y las diferencias eran casi imperceptibles, x ejemplo algunas costuras no del todo perfectas en la parte de adentro, el color amarillo un poquito menos vivo que el de la original, el cuello un poco menos redondeado pero igual a la vista son cosas imperceptibles. Si podés comprate las que venden los de mercado libre o en algún otro lado xq 1500 pesos una remera me parece una guasada. Saludos !!!
Buena información. Si, es demasiado. Yo dije la pongo una vez y tengo una camiseta buena. Pero mas del doble, mucho.

Lunes 14/03/2016, 14:13:44
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por diegoparga

Buena información. Si, es demasiado. Yo dije la pongo una vez y tengo una camiseta buena. Pero mas del doble, mucho.
Lo que pasa que una original le entra plata al club, plata al que la fabrica, plata al que la vende, al estado por los impuestos, etc etc.
Una que se "parece" a la original, tiene menos partes beneficiadas
Lunes 14/03/2016, 15:07:51
23199 Posts - 888 Puntos
Un muchacho aquí vendía le pedí dos. $450 C7u. Pero no lo vi más. Una pena. Luca y media como está el pais, ni loco
Lunes 14/03/2016, 15:30:06
922 Posts - 2 Puntos
La verdad ni idea que onda como serán, pero esta página las tiene a 390 y 2x700

http://stockonline.com.ar/productos/independiente-retro-2015-2016]Stock On Line | Independiente Retro 2015-2016

http://stockonline.com.ar/productos/xcombo-independiente-retro-2-x-700]Stock On Line | xCombo Independiente Retro 2 x 700

Espero que te sirva y si la comprás decime que tal es porque quería una jaja. Saludos.
Lunes 14/03/2016, 15:49:03
2940 Posts - 853 Puntos
Escrito por feko_pordiosero

La verdad ni idea que onda como serán, pero esta página las tiene a 390 y 2x700

http://stockonline.com.ar/productos/independiente-retro-2015-2016]Stock On Line | Independiente Retro 2015-2016

http://stockonline.com.ar/productos/xcombo-independiente-retro-2-x-700]Stock On Line | xCombo Independiente Retro 2 x 700

Espero que te sirva y si la comprás decime que tal es porque quería una jaja. Saludos.

Es jugarsela esa eh! Lo que pasa es que trabajan por envíos nomas parece. Ahí te gastas el resto. Porque las de ML a 450 o 500 estuve preguntando y podés ofertar y después ir a verlas. Pero bueno, cualquier cosa aviso!

Lunes 14/03/2016, 16:13:20
62970 Posts - 20744 Puntos
Disculpen que haga este comentario. Pero me causa gracia cuando leo sobre las distintas marcas, modelos, con o sin cordones, alternativa azul, alternativa blanca. Cuando tenía 9 años le dije a mi vieja que me acompañará a comprarme el equipo completo.Fuimos a Marraco Sport,una casa de deportes sobre la Avenida Cabildo.Cuando querías conseguir algo seguro todos en la zona iban a Cabildo. Tomamos el 41 azul desde Saavedra. Le pedimos a la empleada la camiseta, Las únicas diferencias era que unas eran de River, o Boca. Pero todas de pique, un bordado áspero. Sacó un pantalón azul, igual al de Boca o San Lorenzo y las medias más parecidas eran a rayas gruesas horizontales Rojas blancas Rojas. TV blanco negro , Radio eléctrica o portátil, tocadiscos y no más.
Lunes 14/03/2016, 16:37:55
14715 Posts - 4748 Puntos
el problema es que la puma original ya viene con una calidad de mierda. Por ahi te compras la trucha y tenes mejor suerte.
Lunes 14/03/2016, 16:39:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Dale loco!

Escrito por diegoparga

Lo que pasa que una original le entra plata al club, plata al que la fabrica, plata al que la vende, al estado por los impuestos, etc etc.
Una que se "parece" a la original, tiene menos partes beneficiadas
Se benficia el consumidor final. Y tener una de las camisetas mas caras del mundo con un equipo que ultimamente no te devuelda nada en cuanto a logros deportivos parece no compensar demasiado. La dirigencia deberia pensar bien si se justifica tener una camiseta tan cara.
Lunes 14/03/2016, 19:03:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Esta buena la retro, yo ya estoy cansandome de hacerme el bueno esperando que me la regalen...
Viernes 18/03/2016, 16:26:55
2940 Posts - 853 Puntos
Escrito por Tangocero1
Entonces aguanto un mes mas que pase mi cumpleaños a ver que onda...

Sábado 02/04/2016, 22:18:56
848 Posts - 153 Puntos
Che y al final que onda? me re intrigan esas de 400p la verdad