Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 13:55:20
638 Posts - 316 Puntos
Sabés que yo quiero la de cordones y me pone en duda comprarla a los pibes de mercado libre. Encima les pregunto son 100 % originales, les digo si son las mismas que compraría en el local Puma y los hijos de puta te dicen que sí. Tengo un amigo que la compró así a $450 y es igual igual, escudo de felpa, el puma bordado, los cordones perfecto, todas las estampas bien. Casualmente el sábado estaba pensando en éso y google un poco y me salieron un par de post en Taringa explicando las diferencias entre una de los bosteros comprada en el Nike y otra comprada por mercado libre. Son de thailandia las que venden baratas, y las diferencias eran casi imperceptibles, x ejemplo algunas costuras no del todo perfectas en la parte de adentro, el color amarillo un poquito menos vivo que el de la original, el cuello un poco menos redondeado pero igual a la vista son cosas imperceptibles. Si podés comprate las que venden los de mercado libre o en algún otro lado xq 1500 pesos una remera me parece una guasada. Saludos !!!