Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/06/2016, 01:40:56
Venta sección visera libertadores de américa
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10934
    Vistas
712 Posts - 140 Puntos
Buenas noches, muy a pesar mio estoy vendiendo una sección de la visera del libertadores de américa, a casi 10 años de su demolición ya que necesito dinero y entiendo que es una pieza muy valiosa.

Puse un precio obviamente elevado a fin de que en los comentarios pongan el precio que les parezca.. el precio que me resulte acorde es el que se lo va a llevar... El link debajo.

Gracias!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622505705-seccion-de-la-visera-historico-libertadores-de-america-_JM 
Miércoles 01/06/2016, 02:00:28
2497 Posts - 687 Puntos
no entiendo por que le llamas libertadores de america a la doble visera.. por otro lado si yo tuviera ese pedazo de historia no lo venderia por mas ahogado que estuviera.. todo muy turbio...
Miércoles 01/06/2016, 02:09:31
712 Posts - 140 Puntos
Y pasa loco que tengo varios temas por solucionar en mi familia y tengo que hacer guita.. del laburo me rajaron hace 1 mes casi y no consigo nada

Lo compre en el año 2007 en la sede.. q se yo, si no es una oferta que vea que realmente es alta no lo vendo ni loco.. ando vendiendo un metegol que tengo. y bolsa de boxeo con guantines.. y tengo planeado vender una fabrica de pan, molinillo de cafe, una escalera de 10 escalones pintor, unos parlantes piooner de 1 via y un banco para hacer gym

Abajo te dejo la foto del costado asi ves lo q puse xq capaz no fui claro del todo

Miércoles 01/06/2016, 02:36:35
2261 Posts - 348 Puntos
Un consejo.. no le des explicaciones a nadie del por qué la vendes, la vendes y listo. Si necesitas la guita ojalá alguien te la pueda comprar, suerte loco y ojalas puedas solucionar los quilombos
Miércoles 01/06/2016, 02:56:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Es muy triste ver esto !!...yo tengo una parte de esa demolición de la "DOBLE VISERA"que me gané en un sorteo en el festejo de los "500 programas de CAMPANAS DEL INFIERNO "!!...( De esa noche conservo una foto que me saqué con ANTONIO SASTRE (qepd) y con "EL NEGRO" RUBÉN GALVÁN ) ...Yo vivo de "changas" desde el 2002 y cada día es una tortuta , la pasé mal en el gobierno de los "kk" y con MUGRICIO , ¡¡muchísimo peor !!...TE COMPRENDO Y TE BANCO A LAS PIÑAS !!..OJALÁ SE TE DÉ VUELTA LA TABA !!!
...
Miércoles 01/06/2016, 03:03:08
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Es muy triste ver esto !!...yo tengo una parte de esa demolición de la "DOBLE VISERA"que me gané en un sorteo en el festejo de los "500 programas de CAMPANAS DEL INFIERNO "!!...( De esa noche conservo una foto que me saqué con ANTONIO SASTRE (qepd) y con "EL NEGRO" RUBÉN GALVÁN ) ...Yo vivo de "changas" desde el 2002 y cada día es una tortuta , la pasé mal en el gobierno de los "kk" y con MUGRICIO , ¡¡muchísimo peor !!...TE COMPRENDO Y TE BANCO A LAS PIÑAS !!..OJALÁ SE TE DÉ VUELTA LA TABA !!!
Jajaj que buena onda che.. Dos grandes de la historia del rojo sin dudas.. Y si bldo, la verdad es un pijazo tremendo pero ojala que se arregle todo no solo para mi sino para la mayoría.. Ya que se viene el "segundo semestre"
Miércoles 01/06/2016, 06:33:10
136 Posts - 24 Puntos
Sergio no lo tomes a mal pero la foto fue con oscar y no con antonio Sastre que murio en el año 87 creo,mi vieja me cuenta siempre que antonio le vendia helado cuando ella era chica en negocio que el mismo atendia a veces, y que pasaba enfrente de casa caminando cuando iba a entrenar o a jugar,un abraso sergio.
Miércoles 01/06/2016, 08:41:49
14731 Posts - 720 Puntos
Tranquilo capo que en el segundo semestre te va a llover el laburo, cuando lleguen las inversiones.
Miércoles 01/06/2016, 09:21:45
4652 Posts - 1190 Puntos
Como se nota que esta hecho en la época de Comparada

Sección de la visera del Historico estadio "Libertadores de America", no sabia ni como se llamaba el hijo de remil putas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 01/06/2016, 09:41:31
300 Posts - 238 Puntos
entre recien al articulo, si uno anda boludeando en mercadolibre y ve ese precio pensara qe es una cargada. xqe en mercadolibre hay mucho de esas cosas. yo qe vos le pongo un precio mas o menos acorde a lo qe lo qeres vender.
me parece bien qe le subas un poco el precio para qe despues te lo bajen y qeden conforme tanto vos como el comprador. pero realmente ese precio parece una cargada entendes?
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Miércoles 01/06/2016, 10:07:37
401 Posts - 75 Puntos
Yo tenía un pedazo de la doble visera del último partido, se acuerdan, la gente como rompía un pedazo de algo para llevar de recuerdo, mi amigo me hizo avivar y llevamos un pedazo de mampostería.. Yo con el tiempo lo perdí,,.. Igual que no compre en su momento, no vuelvo para atrás y empiezo a buscar cosas pasadas que no pude comprar en su momento.. Lo que tengo fue en ese momento que salió.... Por ejemplo la camiseta q me gusta y no la tengo es la topper p el diablo..
Miércoles 01/06/2016, 10:18:15
1747 Posts - 335 Puntos
Todo bien capo y espero todo te mejore, pero pensas que alguien puede poner 100 lucas?
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 01/06/2016, 10:33:41
1533 Posts - 400 Puntos
Como esta la situación, dudo que alguien te lo compre en ese precio campeón. Es crudo pero es la realidad.

Yo lo que haría en tu caso, ya que estás evaluando más desprenderte de esa reliquia que de seguir conservándola, fijate en cuanto te lo tazan en una casa de compra/venta de antigüedades. Dependiendo lo que te digan analizá que es lo que te conviene.

Desde ya, eso no tiene precio. Es un pedazo de historia y tiene mucho $$$ sentimental.

A la distancia te mando un abrazo titán y la mejor, que te cambie la suerte y puedas solucionar tus quilombos.