Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 01:18:49
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por fabrizio10

Escrito por Arivp

Te voy a cagar el post, esas camisetas no son originales y la verdad mentir y querer venderlas como una original no va, esas camisetas son THAI, porque son un 99% parecidas a las originales pero no lo son, no vale la pena mentir y las podes conseguir por 400p ... y te das cuenta por la forma más facil Puma no te da la remera con esa bolsa chota y trucha.


Hola la verdad que no me "cagas el post" diciendo algo que es mentira, las camisetas son 100% originales, la gente que sabe del tema sabe que las Camisetas Pumas originales traen en su etiqueta interna en la camiseta unos filamentos plateados (- - - - -) del lado izquierdo de la etiqueta, podes fijarte si tenes una camiseta Puma desde el 2012 vienen así, cosa que las thai no traen, te dejo una foto que saque recién con el celu de una de las camisetas que vendo


Ademas otra cosa para aclarar en las thai el numero de serie de la camiseta que se encuentra abajo a la izq de la camiseta siempre es el mismo, en las originales cada numero es diferente, siendo esto la gracia del numero de serie para saber que " x " camiseta es la camiseta 2154 por ejemplo que se fabrico, te dejo una foto que saque recién esta sin flash salio media movida pero se puede ver que todos los números de series son diferentes (después si tengo la cámara le saco mejor)



Y como dije anteriormente a otro usuario, si queres vamos a un local puma y chequeas que son las mismas, saludos!!!

Capo no te gastes en defenderte. El que te crea y le gusta que se la compre
Y el que te bardea la verdad no sé para que carajo lo hace no puedo creer que solo sea para cagarte las ventas.
Vendé mucho y disfrutala