Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2016, 18:30:09
Vendo cámara digital Canon PowerShot
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2452
    Vistas
488 Posts - 96 Puntos
¿Que tal muchachos? Estoy vendiendo mi cámara, la cuál compré el año pasado para un viaje que hice a El Calafate.
Graba en Full HD (1080p), toma fotos de hasta 16 Megapixels, tiene un zoom de
18x, WiFi para pasar las fotos/videos a la pc sin necesidad de cables.
La usé solamente en un par de viajes y después la tuve guardada. Está como
nueva, en perfecto estado exterior, sin rayones ni nada.
Se entrega en caja, con estuche, bateria, cargador, film para proteger la pantalla,
una memoria SanDisk de 16 GB y los papeles de compra de cuando la
adquirí. 
Precio: $3500
Zona: Avellaneda/Lanús





Unas fotos que saqué con la cámara.










Algunos videos que grabé en FULL HD.



Martes 22/11/2016, 18:33:34
488 Posts - 96 Puntos
Comento para que aparezca.
Martes 22/11/2016, 18:43:03
354 Posts - 232 Puntos
Aceptas una Kodak Fiesta con caja en parte de pago, aceptas?
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Martes 22/11/2016, 18:46:24
488 Posts - 96 Puntos
Por el momento necesito el dinero, te agradezco xD.
Martes 22/11/2016, 19:08:57
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Matu Salen

Aceptas una Kodak Fiesta con caja en parte de pago, aceptas?
jajajajajaja
No jodamos Matu Salen vos sos del tiempo de la Edad de Piedra que no existia la fotografia ni siquiera la la foto mirada en binoculos,vos ,con tu gente tipo los Picapiedras mas que dibujar en la piedra no hacian
Martes 22/11/2016, 20:08:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Matu Salen

Aceptas una Kodak Fiesta con caja en parte de pago, aceptas?
Rollo 35mm color o blanco y negro?
Martes 22/11/2016, 20:37:37
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Matu Salen

Aceptas una Kodak Fiesta con caja en parte de pago, aceptas?
Rollo 35mm color o blanco y negro?
Ud es muy moderno, es, la kodak fiesta lleva rollo 127, lleva, hace unas 12 fotos en blanco y negro, hace en la medida 6 x9 o 9x9, si desea diapositivas en color tiene que conseguir el rollo 127 kodak echtakrome o algo asi, no recuerdo bien como se escribe, no recuerdo.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Martes 22/11/2016, 20:37:46
24780 Posts - 11909 Puntos
Las fotos son buenas,la camara es buena,sin ser profesional solo que acá en el foro no le conseguis vender nada a la muchachada,mas dificil que gol de taquito de Ortiz
Ojalá que se conjuren los planetas y te caiga un interesado en tan buen producto
Martes 22/11/2016, 20:42:39
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Las fotos son buenas,la camara es buena,sin ser profesional solo que acá en el foro no le conseguis vender nada a la muchachada,mas dificil que gol de taquito de Ortiz
Ojalá que se conjuren los planetas y te caiga un interesado en tan buen producto
mas dificil que el marciano haga un gol de taquito es que el rusito manco ataje un penal.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Martes 22/11/2016, 21:26:26
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por Dinosaurio 66

Las fotos son buenas,la camara es buena,sin ser profesional solo que acá en el foro no le conseguis vender nada a la muchachada,mas dificil que gol de taquito de Ortiz
Ojalá que se conjuren los planetas y te caiga un interesado en tan buen producto
mas dificil que el marciano haga un gol de taquito es que el rusito manco ataje un penal.

ahí te agarré .. no escribiste en capicúa, sos un moderno



comprenlen la máquina al pibe, comprenlen
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 22/11/2016, 21:41:45
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Matu Salen

Escrito por Dinosaurio 66

Las fotos son buenas,la camara es buena,sin ser profesional solo que acá en el foro no le conseguis vender nada a la muchachada,mas dificil que gol de taquito de Ortiz
Ojalá que se conjuren los planetas y te caiga un interesado en tan buen producto
mas dificil que el marciano haga un gol de taquito es que el rusito manco ataje un penal.

ahí te agarré .. no escribiste en capicúa, sos un moderno



comprenlen la máquina al pibe, comprenlen
Creo que Ud me esta cachando, creo.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Martes 22/11/2016, 22:04:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Que modelo de powershot es ?
edito : no habia visto la foto de la caja
Martes 22/11/2016, 23:18:04
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Que modelo de powershot es ?
edito : no habia visto la foto de la caja
Te dije !!!
Llegó comprador !!!!!