Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 15:07:05
Propongo algo
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3732
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
A mi la verdad que me cansa y mucho todas estas novelas cada vez que se abre el mercado de pases , son novelas interminables con jugadores que despues terminan jugando en San Lorenzo, caso Botta es un ejemplo en una semana ya es jugador del cuervo , en algun momento nos intereso, casos Cebolla, Denis, Ervitti, entonces le pido a la Comision Directiva que hagan las contrataciones sin que la prensa se entere, es un desgaste inutil. La imagen del Club esta cada vez peor, los otros jugadores se contagian y despues prefieren ir a jugar a Lanus o Gimnasia antes de venir al Rojo, recuerdo a Roman Martinez, lo queriamos y se fue a Lanus . Para peor compramos un 70% de chatarra y del 30% restante el 15% se lesionan.
Entonces hagan todo en secreto, cuando esten por firmar llamen a la prensa y lo dan a conocer .
Y traten de que si la prensa se entera darleun corte rapido a la negociacion, lo de Ervitti por ejemplo ya esta , mientras nosotros seguimos con un jugador veterano los otros equipos traen figuras jovenes y muchas ya consagradas .

BASTA POR FAVOR , ESTO SOLO LE DA DE COMER A LOS PERIODISTAS Y SUS PROGRAMAS PEDORROS.        No se que opinan el resto .
Viernes 03/02/2017, 15:13:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Era mucho mas jugador Botta y ya es de SL . Con Meza fue otra novela , basta, me acuerdo cuando trajeron a Yazalde, el periodismo se entero despues, y un jugador que venia de Pirana , un club ahora desaparecido, y sabemos lo que fue Chirola.
Con estos buscadores de valores nos vamos otra vez a la B , tienen un ojo barbaro para elegir jugadores : Cebola, Albertengo, Fernandez, Mezza . Como carajo hacen para elegir jugadores que se van a lesionar.
Cuando trajeron a Lopez, Sa, Balbuena , mas los otros veteranos del club nho se lesionaba ninguno, jugaban muy bien y ganaban campeonatos.
Ahora no hacen un carajo y dejan solo juicios. Un desastre las contrataciones.
Viernes 03/02/2017, 16:02:09
61133 Posts - 20256 Puntos
LEI COMPRA VENTA Y ENTRE COMO UN CABALLO, PERO MUCHA DIFERENCIA NO HAY CON LA COMPRA VENTA DE JUGADORES SI SON TODOS PESETEROS, EL AMOR A LA CAMISETA TERMINO CON BOCHINI .
Viernes 03/02/2017, 16:12:25
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por Dani53

A mi la verdad que me cansa y mucho todas estas novelas cada vez que se abre el mercado de pases , son novelas interminables con jugadores que despues terminan jugando en San Lorenzo, caso Botta es un ejemplo en una semana ya es jugador del cuervo , en algun momento nos intereso, casos Cebolla, Denis, Ervitti, entonces le pido a la Comision Directiva que hagan las contrataciones sin que la prensa se entere, es un desgaste inutil. La imagen del Club esta cada vez peor, los otros jugadores se contagian y despues prefieren ir a jugar a Lanus o Gimnasia antes de venir al Rojo, recuerdo a Roman Martinez, lo queriamos y se fue a Lanus . Para peor compramos un 70% de chatarra y del 30% restante el 15% se lesionan.
Entonces hagan todo en secreto, cuando esten por firmar llamen a la prensa y lo dan a conocer .
Y traten de que si la prensa se entera darleun corte rapido a la negociacion, lo de Ervitti por ejemplo ya esta , mientras nosotros seguimos con un jugador veterano los otros equipos traen figuras jovenes y muchas ya consagradas .

BASTA POR FAVOR , ESTO SOLO LE DA DE COMER A LOS PERIODISTAS Y SUS PROGRAMAS PEDORROS. No se que opinan el resto .
seria lo ideal.pero el problema es que sino es informacion verdad se inventa como todos y ya la gente sale a creerle a cualquier tonto. todos los jugadores no pueden jugar en el rojo porque se quieren ir. y quien dijo que se querian ir? cuesta lo dijo adelante de todos,pero los otros ninguno dijo publicamente que se queria ir y despues cuando empezaron con la limpieza en muchos lados decian que denis habia sido ofrecido a colon y cosas asi y todas mentiras.
Viernes 03/02/2017, 16:35:24
1195 Posts - 159 Puntos
es un asco como se filtra todo
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 03/02/2017, 16:45:14
5077 Posts - 1271 Puntos
es que las noticias actualmente son asi :

En Independiente interesaria Giglioti.......y de ahi la novela dura 1 mes.

En San Lorenzo : Botta ya es jugador de San Lorenzo.
Viernes 03/02/2017, 17:07:14
2002 Posts - 488 Puntos
Hoy en dia eso ya es imposible. O te inventan otros humos o de alguna u otra forma se filtra.
Viernes 03/02/2017, 17:15:31
8781 Posts - 2629 Puntos
lamantablemente es imposible,,desde que existen los periodistas "buchones" partidarios todo se filtra por guita ...
Viernes 03/02/2017, 17:18:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Hoy en dia eso ya es imposible. O te inventan otros humos o de alguna u otra forma se filtra.
Y como hace San Lorenzo ? el 90% de los pases los hacen rapidisimo , y no compran cualquier cosa, Mas, angeleri, Blanco, Cauteruccio, Matos, Gigliotti, Blandi , Ortigoza, y otros mas, y la mayoria los queriamos nosotros; pero a los dos dias firmaban para ellos.
Viernes 03/02/2017, 17:20:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Pedro Del Rojo

Hoy en dia eso ya es imposible. O te inventan otros humos o de alguna u otra forma se filtra.
Y como hace San Lorenzo ? el 90% de los pases los hacen rapidisimo , y no compran cualquier cosa, Mas, angeleri, Blanco, Cauteruccio, Matos, Gigliotti, Blandi , Ortigoza, y otros mas, y la mayoria los queriamos nosotros; pero a los dos dias firmaban para ellos.
Al unico que les ganamos de mano fue el Cebolla porque seguro Tinelli habra llamado a Simeone y le pregunto como estaba; entonces se cagarian de risa viendo como nosotros nos ensartabamos , hay que ser muy pelotudo.
Viernes 03/02/2017, 18:10:01
81 Posts - 7 Puntos
A mi me harto la novela de erviti y otros jugadores.... los sin barrio ya abrocharon a 2 en una semana.....
Viernes 03/02/2017, 20:04:48
5571 Posts - 2030 Puntos
Perdón pero, estás culpando a los dirigentes porque no sabían que Albertengo y Fernández se iban a romper los ligamentos?
La vida es un orgasmo eterno