Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 22:06:55
El Pibe Rolon
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5514
    Vistas
0 Posts - 0 Puntos
Inviertan en el Cub Moyanos!!!  Trae a Rolon x que sino lo traes te vas a arrepentir cómo pasó con el Pipa Gancedo, cómo pasó con Redondo que también era hincha del Rojo.  En otros tiempos, otros dirigentes que si sabían de futbol, no se fijaron y trajeron a Marangoni, a Trosero y trajeron a un chico que no jugaba en la 1era de Colón y se lesiono jugando en la Selección; Ese chico fue el mejor 2 del país, ese chico era Villaverde...!!! Después otros dirigentes que si sabían de futbol y no buscaban sentarce en sillones para ver de donde me puedo llevar algo, trajeron a Frutos y a Biglia y no se equivocaron.                  No te equivoques esta vez; x qué si te equivocas y se lo lleva algún otro grande..... Entonces seremos como dijo Charly..... Filosofía Barata y Zapatos De Goma.....!!!!!!!!!!
Miércoles 19/07/2017, 22:16:21
580 Posts - 57 Puntos
A Biglia y frutos los trajo comparada????
Añoramos eso?
Mira que a frutos esos mismos que no se cuanto lo vendieron en la novena fecha!
Miércoles 19/07/2017, 23:01:45
2134 Posts - 228 Puntos
Hoy jugo un partidazo Rolon, lo vi y parece que es completo
Miércoles 19/07/2017, 23:22:42
407 Posts - 100 Puntos
4 millones quieren, no creo que se pueda pagar eso.
Miércoles 19/07/2017, 23:49:38
5561 Posts - 2229 Puntos
son unos miserables nuestros dirigentes
Jueves 20/07/2017, 01:06:44
2608 Posts - 1455 Puntos
Nunca voy a entender porque estos dirigentes prefieren gastar 4 palos verdes trayendo a 3 falopas en vez de uno bueno. Y no lo digo por defender a Rolon, no lo vi jugar , lomdigo en general. Traigamos a Solis (¿?), a Domingo, a Jonas, al vasco, que son jigadores, o bien de medio pelo, o apuestas con poco sentido ( Jonas y el vasco ya en la recta final de sus carreras, y los dos libres), Solis, por algo ni juegas, y Domingo, igual que Solis y los primeros, no juega y tiene 32 pirulos. Esta CD adminsitro bien, pero ha comprado, , salvo excepciones, Taglia, el arquero, Cuesta en su momento, Rigoni, Albertengo en su momento, ahora S. Miño, MUY MAL, y muy caro, si no en el pase, en los sueldos, , Muertnez, Tolerdo, Equino, Lucero, Denis, Escudero, Agulera, Graciani, Valencia, Albil, el arquero que atajo contra Moldes, y siguen las firmas. Cuanta se gasto????.? Traigan uno o dos, pero buenos, u aue no se vaya Rigoni ? Ah, para terminar, aue raro que todos pretendan a Rigoni y nadie a Barco, no? Me parece aue los unicos que lo ven crack son los periodistas y los del Rojo. Ojala me equivoque, pero creo aue es un buen jugador y nada mas.
Jueves 20/07/2017, 02:17:46
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Hermesaldo

.....
Ah, para terminar, aue raro que todos pretendan a Rigoni y nadie a Barco, no? Me parece aue los unicos que lo ven crack son los periodistas y los del Rojo. Ojala me equivoque, pero creo aue es un buen jugador y nada mas.
Rigoni ya prácticamente se está acercando al techo de su carrera, Barco todavia ni arrancó, pero derrocha calidad, si está bien rodeado, cuando se venda no va a ser por 8 o 12M, va a superar los 20M.

De hecho Independiente ya rechazó en abril una oferta del Benfica de 5M euros por el 75% de la ficha de Barco.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 20/07/2017, 02:30:05
2261 Posts - 348 Puntos
Escrito por eldante

4 millones quieren, no creo que se pueda pagar eso.
Pagamos 3 por Meza... que se yo
Jueves 20/07/2017, 08:28:37
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Nunca voy a entender porque estos dirigentes prefieren gastar 4 palos verdes trayendo a 3 falopas en vez de uno bueno. Y no lo digo por defender a Rolon, no lo vi jugar , lomdigo en general. Traigamos a Solis (¿?), a Domingo, a Jonas, al vasco, que son jigadores, o bien de medio pelo, o apuestas con poco sentido ( Jonas y el vasco ya en la recta final de sus carreras, y los dos libres), Solis, por algo ni juegas, y Domingo, igual que Solis y los primeros, no juega y tiene 32 pirulos. Esta CD adminsitro bien, pero ha comprado, , salvo excepciones, Taglia, el arquero, Cuesta en su momento, Rigoni, Albertengo en su momento, ahora S. Miño, MUY MAL, y muy caro, si no en el pase, en los sueldos, , Muertnez, Tolerdo, Equino, Lucero, Denis, Escudero, Agulera, Graciani, Valencia, Albil, el arquero que atajo contra Moldes, y siguen las firmas. Cuanta se gasto????.? Traigan uno o dos, pero buenos, u aue no se vaya Rigoni ? Ah, para terminar, aue raro que todos pretendan a Rigoni y nadie a Barco, no? Me parece aue los unicos que lo ven crack son los periodistas y los del Rojo. Ojala me equivoque, pero creo aue es un buen jugador y nada mas.
Barco medio pelo? En serio lo decís? Tiene 18 años y juega como si tuviese 28. Al fin hay algo de fútbol y de creación en el Rojo después de mucho tiempo.
Jueves 20/07/2017, 08:56:42
3762 Posts - 812 Puntos
Si vendemos a Rigoni , ni hablar , lo pago de una , por mas que nos queden pocos dolares , no se con el vuelto cancelo la convocatoria .
Jugadorazo Rolon , lo que sabe con la pelota ese pibe , tremendo jugador no al pedo River , Boca y Maximg Klub también lo quieren
Jueves 20/07/2017, 09:22:08
35 Posts - 3 Puntos
no van a pagar 4 palos mostro. trajimos dos jugadores libres, no hay plata para un carajo.
Jueves 20/07/2017, 09:46:02
581 Posts - 136 Puntos
segun P Moyano ofrecieron guita + albertengo + bellocq.... tampoco es la rencarnacion de Redondo, por menos guita compras el pase de Nery que es joven y ya sabes que rinde
Jueves 20/07/2017, 10:00:33
1295 Posts - 257 Puntos
Para poner 4 palos los pongo x Nery que rindió. Aunque tmb es cierto que Rolón tiene más reventa (pero no deja de ser una apuesta).
No sé, no me cierra ese monto x un pibe que rindió en la B...
Ni Cantero ni camionero.