Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2019, 13:19:56
Como lo ven a MB10 los rivales?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 13967
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Fui y sere un defensor acerrimo del Balde. Como estoy fuera (en Jose C Paz y sin señal, para darle la derecha al que me bardeo) no vi el patido con Despensa de Injusticias. Pero no me hace falta. El Msionero SIEMPRE LA PIDIO, NUNCA SE ESCONDIO, AUN CON SUS ERRORES. Lo interesante es que mis amigos que NO son del Rojo, antes de jugar contra ellas me declaraban "que no juegue Benitez". Para los contrarios, ES EL JUGADOR MAS DESEQUILIBRANTE QUE TENEMOS Solo no le ha hecho goles a RiVar, si no me equivoco, y le hizo a la Bo$ta, a Rasinclub, a San Lamento....AHORA, si los DT NO LO PONEN EN SU PUESTO (libre por detras de la línea de delanteros), ya no es su problema.
Cierro: si pisas para elegir jugadores para tu equi`po, con quien te quedas, con el Balde o con Pavon, QUE ES UNA MENTIRA DEL PERIODISMO?
Martes 30/07/2019, 13:50:58
9037 Posts - 2447 Puntos
lo que es una mentira también es este Topic!!! pero me quedo mil millones de veces con Ben 10!!!! antes de quedarme con Pavón obviamente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 30/07/2019, 13:51:32
3925 Posts - 1190 Puntos
Con balde toda la vida. Soy de los que lo banca, obvio.
A mí me asombra positivamente como esta empezando a reconvertir en un jugador de mejores pases filtrados a ser solo un gambeteador. Y en estos últimos 2 partidos lo ví en una posición que no lo había visto, al medio empezando desde mas atrás. Además le pega de afuera, ahora le pega a los tiros libres.
Es muchísimo mas completo que pavon, tiene más técnica. Pavon es más rápido, pero la velocidad con el tiempo se pierde, la técnica se mejora.
Martes 30/07/2019, 14:26:29
482 Posts - 215 Puntos
No me quedo con ninguno de los dos, todo bien con Martín, pero es muuuuy irregular para jugar, hay partidos donde aparece y es importante para el equipo y otros (creo que son un poco más estos) en los que no participa/aporta al juego del rojo. Y Pavón es tremendo fiambre que tuvo su veranito y nada más.
Lo mejos que podíamos hacer es venderlo en una suma considerable y buscar un buen jugador, con características parecidas pero más regular y con proyección obviamente o en todo caso apostar a los pibes Velazco y Soñora, que por lo que se dice son muy buenos proyectos.
Martes 30/07/2019, 14:36:41
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por [email protected]

No me quedo con ninguno de los dos, todo bien con Martín, pero es muuuuy irregular para jugar, hay partidos donde aparece y es importante para el equipo y otros (creo que son un poco más estos) en los que no participa/aporta al juego del rojo. Y Pavón es tremendo fiambre que tuvo su veranito y nada más.
Lo mejos que podíamos hacer es venderlo en una suma considerable y buscar un buen jugador, con características parecidas pero más regular y con proyección obviamente o en todo caso apostar a los pibes Velazco y Soñora, que por lo que se dice son muy buenos proyectos.
Ahi esta el tema vendes a benitez en 12 palosy se lo gastan en putros fiambres . al final no te queda ni la plata ni el jugador y te quedan dos jugadores viejos con sueldos altisimos y ehasta extranejores.... ssoooolooo leee pidooo a dioos q benitrez juegue para siempre , siempre paraa imdependieente para toda la alegria de la gente! XDXD. N posta con la politica de refuerzos actual me lo quedo al balde .
Martes 30/07/2019, 15:33:37
1125 Posts - 217 Puntos
El tema es que todos los años se dice los mismo... este año explota... esta maduro... ya tiene
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 30/07/2019, 15:34:07
4074 Posts - 1385 Puntos
Contra los Ecuatorianos jugó bien, contra Injusticia jugo aceptable. El problema de Benitez es que en los dos últimos años fue muy irregular.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 30/07/2019, 15:37:01
37509 Posts - 38988 Puntos
No se, pero si lo vendemos en buena guita, lo van a ver con envidia.
       
Martes 30/07/2019, 15:58:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Che, a todo esto, ya llegó la oferta del barsa por pavón en 50 M de euros???
Brindo por la octava!!!
Martes 30/07/2019, 16:10:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Jajaja José c Paz. Perdón estaba aburrido

Pavon antes del mundial tenía futuro en Europa pero volvió muy mal, si la comparación es con el suplente de nandez en boca obvio que me quede con mb10
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 30/07/2019, 17:23:30
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por [email protected]

Che, a todo esto, ya llegó la oferta del barsa por pavón en 50 M de euros???
como versearon los hdp de los periodistas pagos, "me dijeron que no vuelve del mundial, se queda en europa" decían.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 30/07/2019, 17:27:06
2233 Posts - 566 Puntos
En la epoca donde se gano el apodo de " El Balde " juro que me ponia nervioso.....pero desde hace mas de 2 años para mi es uno de los mejores jugadores de independiente , lo banco con lujos y todo, juegue TIN !!
Martes 30/07/2019, 17:34:01
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Fui y sere un defensor acerrimo del Balde. Como estoy fuera (en Jose C Paz y sin señal, para darle la derecha al que me bardeo) no vi el patido con Despensa de Injusticias. Pero no me hace falta. El Msionero SIEMPRE LA PIDIO, NUNCA SE ESCONDIO, AUN CON SUS ERRORES. Lo interesante es que mis amigos que NO son del Rojo, antes de jugar contra ellas me declaraban "que no juegue Benitez". Para los contrarios, ES EL JUGADOR MAS DESEQUILIBRANTE QUE TENEMOS Solo no le ha hecho goles a RiVar, si no me equivoco, y le hizo a la Bo$ta, a Rasinclub, a San Lamento....AHORA, si los DT NO LO PONEN EN SU PUESTO (libre por detras de la línea de delanteros), ya no es su problema.
Cierro: si pisas para elegir jugadores para tu equi`po, con quien te quedas, con el Balde o con Pavon, QUE ES UNA MENTIRA DEL PERIODISMO?
yo no me quedo con ninguno de los dos,ahora coincido con vos en que es desequilibrante,especialmente del estado de animo de los que lo soportamos,arece que lo quiere el mellizo guillermo ....ojala se de... hacer guita a este pibe es un negocion