Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 16:37:49
457 Posts - 61 Puntos
si alguien mas quiere encargar me puede escribir a [email protected]
Jueves 01/08/2019, 22:54:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Guy, espero que te vaya mejor tratando de vender estos relojes que con la conspiracion contra Jacobo.
Mas alla de las bromas, no comparto la idea de la TP pero es un ideal al fin y eso es respetable.
Y como algun forista escribio, no cambia nada, vivimos en un planeta injusto y de mierda, plano, redondo, cuadrado o hexagonal.
Jueves 01/08/2019, 22:59:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Luchando contra la ignorancia

es plana.
¡Anda a trollear a otro foro la concha plana de tu puta madre pelotudo!, esto es un foro de




QDA INPUNE?
Ya realizó el ajusticiamiento .
Donde se llevo a cabo?, en la tierra plana o en la redonda?, A que juridiccion pertenece esto?
Sábado 03/08/2019, 14:08:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Envios a todo el mundo a cargo del comprador. ...

Más alla de las bromas, suerte con la venta
Domingo 04/08/2019, 22:45:17
92 Posts - 13 Puntos
Medio país votó a Macri para 'terminar con la corrupción'. Después de eso, cualquier teoría es válida por conspiranoico que seas.
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Lunes 05/08/2019, 22:15:41
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

si alguien mas quiere encargar me puede escribir a [email protected]
me imagino que fran.rojoo te encargo y mas viendo el algodon de maxima calidad, ahi lo invoque para q no se lo pierda

Veni a Discord
Martes 17/11/2020, 21:20:00
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

BUEN DIA FORO QUERIDO PIDO PERMISO A LOS ADMONISTRADORES PARA PUBLICAR ESTAS ARTESANIAS QUE HAGO PARA GENERAR JNOS INGRESOS EXTRAS Y PODER FINANCIAR MIS INVESTIGACIONES
SON MAQUETAS QUE SE PUEDEN PERSONALIZAR A GUSTO DEL COMPRADOR REFLEJANDO LA FORMA REAL DEL PLANETA






SE UTILIZAN MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y TIENEN JNC COSTO DE $799 HAGO DESCUENTO POR CANTIDADES SE PUEDEN VER O RETIRAR EN LUGANO ENVIOS A TODO EL MUNDO A CARGO DEL COMPRADOR
Martes 17/11/2020, 21:22:52
2 Posts - 0 Puntos
Hola brother!!! Que geniooo. Te felicito por tu arte está preciosa la maqueta. Me gustaría contactarte. Aca te dejo mi correo, andaba buscando algo como esto y me apareció tu post. Mi correo. [email protected] mi nombre es Stefanía Sosa.
Lunes 25/01/2021, 18:48:59
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Luchando contra la ignorancia

es plana.
¡Anda a trollear a otro foro la concha plana de tu puta madre pelotudo!, esto es un foro de fútbol, del C.A.Independiente, ¿no te parece que hay otros sitios en Internet mas adecuados para hablar de estas boludeces?...

Asco da este tipo, con estas conspiraciones, lo único que busca es que la gente se vuelva ignorante y crean en estas estupideces sin sentido, es peligroso que mamertos como este, difundan esta idea por ahí, intentando captar a gente joven o a personas ignorantes, que pueden llegar a creerse estas mentiras y eso les hace perseguirse y hasta tener problemas mentales, como escuchar voces y demas complicaciones....

Deberían baneear a este tipo de personajes, que no tienen nada que hacer en un foro de FUTBOL, en cualquier foro serio, a estos Trolls los vuelan de un plumazo......

hola buenas como estas , te paso los precios de la ropa del rojo . campera de lluvia $ 7500 ( talle L o XL) chupin $ 6499 ( talle L o XL) musculosa $ 2600 ( talle L )✔se realizan entregas por motomensajeria o se puede retirar por olivos o colegiales .✔es todo puma original nuevo con sus etiquetas . te dejo mi cel por cualquier cosa : 152-2989-370hola buenas como estas , te paso los precios de la ropa del rojo . campera de lluvia $ 7500 ( talle L o XL) chupin $ 6499 ( talle L o XL) musculosa $ 2600 ( talle L )✔se realizan entregas por motomensajeria o se puede retirar por olivos o colegiales .✔es todo puma original nuevo con sus etiquetas . te dejo mi cel por cualquier cosa : 152-2989-370