Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2023, 19:51:18
Busco camisetas
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2544
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Hola buenas, estoy buscando las camisetas titulares del año 2020 versión pro (jugador) y la que salió despues a esa que es la de los siete puentes.
Quería comprar esas dos camisetas pero no estoy seguro si me van a quedar mejor en talle M o L, si alguno tiene esas camisetas sin usar o en buen estado en alguno de esos talles y está interesado en venderlas o conoce a alguien que las venda me podrían pasar su contacto?
Gracias.
Jueves 04/05/2023, 20:32:41
61401 Posts - 20344 Puntos


Viernes 05/05/2023, 17:13:51
2027 Posts - 465 Puntos
Escrito por ivorojo

Hola buenas, estoy buscando las camisetas titulares del año 2020 versión pro (jugador) y la que salió despues a esa que es la de los siete puentes.
Quería comprar esas dos camisetas pero no estoy seguro si me van a quedar mejor en talle M o L, si alguno tiene esas camisetas sin usar o en buen estado en alguno de esos talles y está interesado en venderlas o conoce a alguien que las venda me podrían pasar su contacto?
Gracias.
Tengo la de los 7 Puentes. Una de las mejores camisetas de los últimos años...
Viernes 05/05/2023, 17:56:43
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por ivorojo

Hola buenas, estoy buscando las camisetas titulares del año 2020 versión pro (jugador) y la que salió despues a esa que es la de los siete puentes.
Quería comprar esas dos camisetas pero no estoy seguro si me van a quedar mejor en talle M o L, si alguno tiene esas camisetas sin usar o en buen estado en alguno de esos talles y está interesado en venderlas o conoce a alguien que las venda me podrían pasar su contacto?
Gracias.
Tengo la de los 7 Puentes. Una de las mejores camisetas de los últimos años...
Dale genial, ahí te contacté por privado.