Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/05/2023, 20:06:08
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Cada mercado vienen jugadores viejos. Marcone muy querido e hincha del club esta lesionado y hay que pagar 2 millones de euros.
N su momento, Cebolla, Rodriguez, Tula, Morel Rodriguez, nos llegaron a la B
Hace poco Ferreyra, debemos fortunas por jugadores que no juegan y hay que pagarles demasiado. Cuero.
Cauteruccio es la excepcion, uno en cien.
el rojo es un asteroide,lo que l sucede aqui es surrealismo a la maxima potencia,en fin cosas de locos,ya parece un plan siniestro para que desaparezca,pero mo........lo van a privatizar,lo van a gerenciar y ya hubo antecedentes
Miércoles 31/05/2023, 20:10:11
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Cave Canem

Me gustaba cuando estaba en Lanús, igual que Marcone cuando estaba en Arsenal. Igual es más de lo que tenemos.

Difiero en lo que proponen. Para mí la compra debe ser de jugadores que ya hayan pasada el proceso de asentamiento en primera. Los dos ejemplos más recientes que se me vienen a la cabeza son Tagliafico y Maxi Meza. Jugadores con potencial pero también con al menos 2 años en primera, que hayan juntado experiencia en un club más chico.

Aníbal Moreno hubiese sido una compra acertada a Newells, cuando teníamos prioridad. Lisando Martínez cuando estaba en Defensa, el cuti Romero cuando estaba en Belgrano.

Ese es el mejor mercado para mí, cuando podés agarrarlos antes de que salten directo a Europa. Son jugadores que pagás 4 o 5 millones pero te llevan a competir y a vender no solo a ellos por más sino también al resto del plantel. Lo que no puede pasar es comprar a un Barboza a 4 millones, o gastarse más de 2 por un Chávez.

Ojo, que tampoco se puede tener 30 jugadores así. Jugadores de experiencia siempre se necesitan, especialmente en puestos neurálgicos: arquero, central, 5 y 9 muchas veces es mejor que tengan experiencia. Para mí entre 28 y 32 años. No es lo mismo haber traído a Rey ahora que si lo hubiésemos traído cuando tenía 20 años. En ese caso quizás terminaba como Rehak, suplente en Dep Maipú de Mendoza.

Y también tiene que haber juveniles, pero no como los piden todos. Completando el plantel, y siempre como apuestas sin presiones.

El armado de un plantel tiene que ser completo, y contemplar todas estas cosas. Si se desbalancea perdés competitividad. Desde mi punto de vista es así.
muy bien buena apreciacion saludos
Jueves 01/06/2023, 19:03:43
30304 Posts - 5329 Puntos
yo lo traigo pero con Fabra por las dudas que se haga el loco
Viernes 02/06/2023, 09:22:46
10107 Posts - 888 Puntos
Escrito por charliegolf

Estan apalabrando a un tal Noriega o Nogueira(Ex E de la Plata) actualmente en Nacional.Conocido por el DT y de su gusto.
Ojalá, no es un fenómeno pero al lado de lo que tenemos ahora sería muy buen refuerzo. Es alto, 1,93 y va bien de arriba, que es un déficit grande del equipo, tiene goles de cabeza también.
El ruso lo llevó a Nacional y si no me equivoco a Estudiantes también.
Hay que traer otro central porque Barreto se va, Laso y elizalde no pueden jugar más y Baez deja todo pero para mi no le da para ser el 6 titular de Independiente.
Viernes 02/06/2023, 18:42:24
2056 Posts - 491 Puntos
Insaurralde II, el regreso.