Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/05/2012, 12:26:09
Momento del equipo
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 400
    Vistas
214 Posts - 0 Puntos
En el foro se cansan de hablar de C.Diaz, de sus errores de sus aciertos y de los muertos que tenemos en el equipo, pero creo que hay que analizar un poco mas el tema.
Estos jugadores son los mismos que tenia Ramon con 0 puntos, y hoy ostentamos (no con orgullo) 18 unidades 50% de lo jugado con este entrenador lo cual seria bueno para cualquier equipo. No somos el barsa pero con lo poco que hay no esta mal. Ahora estos jugadores que saben que en Junio se tendrán que ir mas de la mitad, por finalizar contratos, por ventas, por prestamos o porque no serian tenidos en cuenta, creen que por casualidad pondrán huevos para salir de este pozo.
Y no es culpa de Diaz el poner a ciertos muertos , no hay otra cosa, por lesiones porque quizás los necesite en este campeonato y no puede dejarlos de lado, porque necesita mostrar algo para que el club pueda desprenderse del jugador, mil motivos. Pero lo que nos atañe es que esos mismos personajes no pondran mas de lo que a su persona beneficie, no se jugaran por el equipo, no transpiran la comiseta roja. Son los mismos que boicotearon a Ramón (personalmente no me lo bancaba), los que en un mes no van a estar mas, estos que saben que no hay lugar para ellos o que saben que no interesa un club que va a pesificar contratos y limpiar los mismos de estas clausulas esotéricas para evadir algún impuesto.
Me atrevo a pedir un poco de paciencia y bancar un proyecto de nuestro presidente, con un equipo que esperemos no tenga tantas vedetes y menos camarilleros, menos representantes interesados en jugadores inutiles y mas orgullo por la camiseta del Rojo.
Jueves 31/05/2012, 12:47:49
1596 Posts - 10 Puntos
cristian diaz tiene que entender que si no para un mediocampo equilibrado no vamos a llegar a ningun lado, mas alla de eso, sigue teniendo credito.
Jueves 31/05/2012, 12:49:16
1113 Posts - 44 Puntos
concuerdo sigo bancando a Cristian yo
Jueves 31/05/2012, 12:56:11
2794 Posts - 467 Puntos
[QUOTE=gemmarino;3143996]cristian diaz tiene que entender que si no para un mediocampo equilibrado no vamos a llegar a ningun lado, mas alla de eso, sigue teniendo credito.[/QUOT

EL MEDIO ES UNA AUTOPISTA,TIENE Q POBLARLA MAS,ASI LE GANAMOS A BOCA Y VIDAL TITULAR
Jueves 31/05/2012, 13:22:40
59 Posts - 0 Puntos
es tienpo de bancar y tener paciencia, y estoy de acuerdo con el medio campo , la verdad nos falta un 5 con personalidad!!
Jueves 31/05/2012, 13:25:14
79 Posts - 0 Puntos
Lo banco a c. diaz , tiene que buscar un equipo mas ordenado y no dejar libre el medio porque sino la defensa sufre
Jueves 31/05/2012, 14:08:04
2594 Posts - 262 Puntos
Concuerdo con el autor del topic. Es mas hace unos días despues del empate con Unión, decía mas o menos lo mismo. Están cuidando su físico, porque no se sabe a quien venden, quien se queda libre, quien se queda, quien se va por la puerta del fondo, etc. Nadie, salvo algun caso puntual, conoce su futuro con lo cual pensarán a cuidarse porque si nos pasa algo nos quedamos sin contrato en otro lado. Tres fechas duras, muy duras donde hay que darle todo el apoyo al Club alentando a los que le toque jugar. Lo importante serán los puntos que se logren no los jugadores en esta corta etapa. A Cantero lo escuché decir que una vez terminado el Campeonato se decidiría junto con el técnico que nombres se declararían en disponibilidad y quienes se quedaban. En función de eso se buscarían los refuerzos. Yo creo que esto ya se está hablando y algunas decisiones están tomadas. Falta comunicarlas. Pero por favor apoyemos esta etapa a la CD y a C Díaz para que se puedan lograr los 9 puntos.