Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/05/2015, 15:38:49
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Maurengue87

Es al revés.

No hay que probar que "Dios no existe", sino que los creyentes deberían poder probar que existe.

Es como la famosa ley "uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario", no al revés.

Sino yo digo "Los dragones existen" y todo el mundo tiene que salir a probarme a mí que no. Pues no, es al revés, yo debería poder probar la existencia de eso que digo que existe y que nadie nunca vio.

.
Me parece que no entendiste del todo el sentido del topic.
Yo lo que veo es que pusiste: "Hablemos simplemente de la existencia o no de un ser creador".

Mi respuesta es que no, que no existe un "ser creador", llamado por todo el mundo: DIOS. Quieras o no lo estás mencionando, aunque digas "no quiero hablar de Dios", "ni hablar de religiones", lo estás haciendo, es inevitable.

De todas formas creo que es al pedo pensar en todas estas cosas, la vida es muy corta para preocuparse por lo que pasó hace 10 millones de años o lo que pueda pasar después de la muerte, si vamos al caso.

Nuestras vidas no van a cambiar en absoluto si alguien encuentra a Dios tomando mate en Chivilcoy, o si la partícula de dios resuelve el big bang y biri biri...

Lo importante es que el domingo gane el rojo.

Vamo Vamo Vamo Independiente