Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/05/2015, 07:37:47
208 Posts - 86 Puntos
Yo creo que es imposible revelar si existe o no, como deidad o como simplemente un algo. Pienso que nunca jamas se podrá demostrar.

Como saber que fue lo primero de todo? un simple átomo? y si fue así, de alguna manera se tuvo que formar, y si encuentran que fue lo que lo creo, que fue lo que creo a esto ultimo?

Me es inalcanzable creer que algo pudo aparecer de la nada, en donde no existía nada, como se explica tal cosa?

De todas formas, ese "algo" se creó (o apareció inexplicablemente) en una "nada", porque si no, no estaría escribiendo esto... pero si a eso le llaman "dios" me parece lo mismo que decir que el sol o la gravedad son dios.

Se puede decir que la "nada" sea realmente "dios", pero para eso habría que cambiar la definición de la palabra "dios" y por lo tanto ya no sería dios.

Perdón por repetir mucho las palabras "dios, nada y algo". Espero que se entienda lo que quiero decir. Siempre que me pongo a pensar en esto termino con una sensación de vació y con un tremendo nudo en la cabeza jajaja.

PD: Buenísimo el tópic y las respuestas de los demás. Abrazo!