Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 22:00:04
1586 Posts - 218 Puntos

no se si me van a entender, porque quizas no me sepa explicar. Lo voy a intentar, uds. despues diganme si entendieron lo que quise decir.

desde chiquito siempre fui catolico, iba a la iglesia cada vez que podia, ayudaba al cura en misa (monaguillo, hasta en vacaciones), me portaba bien, hasta que le dije a mi viejo que queria ser cura... jajajajaja... casi se infarta, no me prohibio nada, pero note que no le gusto ni cinco... y eso hizo que me fuera alejando de la iglesia. Todas las instituciones a las que iba, eran catolicas, colegio, scouts, futbol; eso duro hasta que entre al secundario. Termine en un colegio tecnico porque iban mis amigos y ahi todo cambio. Joda, descontrol, rata, minas, se fue todo al carajo... jaajjaja!

La cosa que nunca me gusto el dios que te querian meter en ese entonces los catolicos, un tipo celoso, amargado y vengativo, que te premiaba... en el mas alla, y mientras tanto?...

La cosa que de grande la madre de una "novia" que tuve, me decia que era muy espiritual, yo me cagaba de risa, pero ella me insistia. Un dia me dio un librito y me dijo ponelo al lado de tu cama, cuando quieras leelo, y si queres no es una obligacion; yo recuerdo que le dije, uuu , cague, ahora sos testigo de jehova...

la cosa que cinco años despues lo lei, no se porque, no tenia interes, y tenia hasta algo mejor que hacer, la cosa que lo lei, y me gusto...

era de metafisica cristiana, de cony mendez, fue interesante, y tome lo que me servia.

Un ser, sin barba, todo amor, que nos da libre albedrío y no te juzga, cuando moris vos ves tu vida y te juzgas a vos mismo, y pedis reencarnar para corregir los errores y asi avanzar..