Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 20:53:59
Fui al #niunamenos repudio!
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12753
    Vistas
3498 Posts - 479 Puntos
Así es muchachos y muchachas, fui al ni una menos que se hizo en mi pueblo (Lujan, Buenos Aires) y vengo a contarles mi opinión sobre esto. 
Todo comenzó en un clima de paz y cordialidad, desde ya quiero a dar a entender mi posición sobre el tema de violencia de genero y quiero decirles que , me parece una estupidez etiquetar a la violencia, violencia es todo no solo contra la mujer pero entiendo que el objetivo de la marcha de hoy fue hacia la violencia en contra de la mujer y apoyo a las personas que quieren dar su soporte a las personas que sufren a causa de esto. 
Bueno como les contaba todo iba muy bien en la marcha esta, hasta que una feminazi agarro el micrófono y empezó a fomentar la violencia hacia las personas mas vulnerables de la sociedad que son los niños, 
Mi cara cuando empezó a hablar: 

Si ella empezó a decir que quería una ley a favor del ABORTO así es señores en una marcha contra los crímenes de genero una alentaba a matar bebes! porque un feto es un futuro niño, un feto ya es una persona y la ley dice que "la existencia de la persona humana comienza con la concepción"

Feto de 3 meses de gestación: 

Que alguien me diga que eso no es una persona! 

El aborto es un asesinato cruel por cierto estos son los métodos actuales de aborto: 

*Aspiración al vacío manual o eléctrica: Consiste en la remoción del feto o del embrión a través de succión, usando una jeringa manual o una bomba eléctrica de aspiración. entre 5 y 12 semanas desde la última menstruación. Podrán pasar hasta 15 semanas siempre que sean proveedores bien entrenados. 

*Dilatación y evacuación: Consiste básicamente en la apertura del cuello uterino, vaciándolo mediante el uso de instrumentos quirúrgicos y succión. entre 13 y 22 semanas desde la última menstruación. 

*Mifepristone y Misoprostol (o gemeprost): entre 5 y 9 semanas desde la última menstruación. Se está investigando si se puede aplicar este método hasta pasadas 12 semanas. Entre 13 y 22 semanas, las dosis de Misoprostol (o gemeprost) deberán ser repetidas. 

*Dilatación y curetaje: legrado o curetaje consiste en el uso de una legra o cureta para eliminar tejido del útero mediante raspado o cucharillado. entre 5 y 11 semanas desde la última menstruación. 

*Prostaglandinas intra amnióticas o extra amnióticas: Se puede inducir el parto prematuro usando prostaglandinas, a la vez que se inyecta suero salino o urea en el líquido amniótico, que causa quemaduras fatales en el feto. entre 12 y 22 semanas desde la última menstruación. 

Cuando empece a oír a esta inadaptada no tuve opción mas que irme y mandar a cagar a todas las personas que aplaudían a esta feminazi. 
Si pusiste la conch@ para Cog#r bacante el guacho después. 
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 03/06/2015, 21:06:30
Posts - Puntos
mmmm, como que estoy a favor del aborto. Pero estas argolludas (oh no, dije argolluda. Violencia de generooooo) ya me superaron, quiza en el momento te ayudaba a putearlas.
Miércoles 03/06/2015, 21:09:36
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Cucho_5

mmmm, como que estoy a favor del aborto. Pero estas argolludas (oh no, dije argolluda. Violencia de generooooo) ya me superaron, quiza en el momento te ayudaba a putearlas.
Posta. Se volvió un Boca-River. No sé si quieren defenderse o atacar a los hombres. A algunas les sirve como excusa para bardear hombres también; están histéricas (aunque obvio que hay mujeres quiénes si entienden como va la mano).

Ni uno menos, sea del género que sea, eso.
sumate! 
Miércoles 03/06/2015, 21:18:54
15386 Posts - 868 Puntos
no tengo drama con nada, pero el aborto es algo distinto.
que se yo, es cierto que hay que estar en el cuerpo de la persona, no es lo mismo yo sentado en la PC que una mina que lo vive a carne propia.
pero es una vida loco, no es un chiste. totalmente en contra, en el caso que sea. a menos que corra peligro la vida de la madre.
Miércoles 03/06/2015, 21:27:36
3992 Posts - 122 Puntos
yo solo estoy a favor del aborto en el caso de que la mujer haya sido violada en cualquier otro caso NO
Miércoles 03/06/2015, 21:30:39
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por in$uatraidor

yo solo estoy a favor del aborto en el caso de que la mujer haya sido violada en cualquier otro caso NO
claro ,yo antes pensaba lo mismo ,pero el tema es que violacion o amor, el ser vivo es el mismo ahi adentro...
Miércoles 03/06/2015, 21:58:51
3507 Posts - 920 Puntos
Te metiste en un terrible quilombo che!. Si hay algo que es tremendamente debatible es el tema del Aborto. Tu opinión es completamente refutable y viceversa la opinión de los que estamos a favor del aborto legal, seguro y gratuito. No podés dar todo por sentado. Hay millones de opiniones sobre este tema y es un tema muuuuuuy delicado.
Miércoles 03/06/2015, 22:04:27
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por pony_rojo

Te metiste en un terrible quilombo che!. Si hay algo que es tremendamente debatible es el tema del Aborto. Tu opinión es completamente refutable y viceversa la opinión de los que estamos a favor del aborto legal, seguro y gratuito. No podés dar todo por sentado. Hay millones de opiniones sobre este tema y es un tema muuuuuuy delicado.
Claro todas las opiniones son refutables! yo como hombre doy un punto de vista objetivo! hay que ver lo que siente una mujer no?
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 03/06/2015, 22:04:43
1168 Posts - 634 Puntos
Ufff q tema ... en lo personal, no considero el aborto como una opción, viable, es algo que yo jamas evaluaría siquiera ....

Pero tampoco me creo capaz de decidir por los demás.
Miércoles 03/06/2015, 22:07:51
142 Posts - 303 Puntos
Legalicenlo y cuando se vayan a hacer un aborto, que les muestren un video crudo de a quien estan matando. Ahi quizas lo piensen seriamente antes de abortar, o quizas empiecen a usar forro, diu, o pastillas.
Sistemáticamente
Miércoles 03/06/2015, 22:14:23
Posts - Puntos
Escrito por in$uatraidor

Te aseguro que hay muchos mas casos que solo la violacion. Son debates eticos. Como por ejemplo mujer embarazada 2 meses o 3 ponele. Tiene cancer, sino usa la quimioterapia se muere, y si la usa hace mierda al bebe. Ahi que haces?
Miércoles 03/06/2015, 22:17:18
20973 Posts - 4889 Puntos
Solo en caso de estupro, o bebe con mal formación

Sino es injustificable
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 03/06/2015, 22:18:32
2353 Posts - 187 Puntos
Para legalizar el aborto primero hay que acabar con los abortos ilegales que se hacen en algunos lados que generan un gran riesgo no solo en los fetos sino en las mujeres que prestan sus cuerpos. Ya hubo casos de chicas que fallecieron por mala praxis durante un aborto ilegal.

Como dijo otro usuario, es un tema sumamente debatible, creo que es uno de los pocos temas que tiene mas de una postura o mirada y todas ellas son válidas.