Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 01:23:54
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Barón Rojo_2015

No puedo copiar la nota porque se me tilda, pero calculo que están al tanto sobre el reverendisimo hijo de mil putas que mato al hijastro de 5 años....

No me vengan con reinsertar....que se pudra en la carcel....que Dios lo haga pagar(dicho sea de paso lo va a hacer)...

Yo a un hijo de puta asi lo remoleria a piñas, patadas, palazos y de yapa 3 o 4 tiros en la cabeza
debo tener la mente demasiada perturbada y curtida pero lo que haria para esta mierda es:

si fuera medico o doctor y dispongo de una cama de hospital en casa + elementos quirurgicos +respirador+el aparato de electrochoques y la pantalla del ritmo cardiaco,

si tuviera un amigo mafioso para que lo saquen de la carcel en una salidera y me lo deje con moño adentro de mi casa.

jugaria con el, abriendole los tejidos de la piel,empezando por los pies ...despues brazos....torso... y por ultimo la cara, si llega a tener un pre infarto por el sangrado... LO RE VIVO..y sigo...hasta anputarle cada parte del cuerpo.



muy macabro, pero eso haria sin asco.

un tiro en la 100 es un premio para esta MIERDA!!
Afloja con dexter ..
igual hablado de ese hijo de remil recontra puta habría q torturarlo . Despacio y q muera de la peor manera posible .. Después de haber sufrido mucho .
BIELSISTA