Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 10:06:09
4987 Posts - 1560 Puntos
Pobrecito ese bebe.
que descanse en paz.
Jueves 11/06/2015, 10:43:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por adrian_del_oeste

Si hay alguien que sepa de leyes, que me corrija si estoy equivocado, pero cadena perpetua en Argentina son 25 años y con posibilidad de reducción .
Correcto. Solo en paises serios existe la cadena perpetua, o incluso la suma de años, donde le dan penas de 160 años de carcel, que obviamente nadie podria cumplir. hombrebicentenarionoid
La cadena perpetua, en sí, es una contradicción a la Constitución Nacional, según mi parecer.
Yo creo que no se pueden entender estos casos porque tratamos de entender cómo un humano hizo eso cuando el que lo hizo es un animal.

Cuando hacés un daño de ese calibre te convertís en un animal y no deberías poder acceder a los derechos humanos.

La cadena perpetua puede ser una contradicción a la constitucion nacional, la realidad es que no tengo el conocimiento para decir algo así. Pero en algún momento hay que hacer un quiebre y definir qué es un crimen de violencia infrahumana y establecer castigos paliativos dado que en estos casos el único castigo justo está en Dios si es que existe.

Personas como estas eliminan la vida humana más inocente que existe que es un niño. En ese momento como sociedad lo menos que podemos hacer es privarle de desarrollar una vida así como este lo hizo. Luego en el más allá verá qué castigo le corresponde.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 11/06/2015, 11:08:52
15914 Posts - 3713 Puntos
los animales no hacen esto...este tipo es una lacra
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 11/06/2015, 11:13:36
54717 Posts - 20172 Puntos

No hay manera de entender como alguien puede cometer semejante brutalidad y mas aun, sobre un chico absolutamente indefenso por lo tanto, estas cosas logran que te broten emociones de violencia que te impiden pensar que castigo mereceria un animal como este. Lo mejor es dejarlo para siempre en la carcel rodeado de gente como el, con la misma violencia y desapego a la vida del otro, quienes sin duda se van a encargar de hacerle la vida muy miserable por mucho tiempo. Matarlo es hacerle un favor librandolo de su miseria humana.
Jueves 11/06/2015, 11:21:21
263 Posts - 12 Puntos
mariotalarico, muy lindo lo tuyo, pero la verdad demasiadi lirico. Si realmente crees q hay retorno para alguien q cometio una salvajada como esa-no fue un momento de locura- la verdad tendrias q dejar a tus hijos al cuidado de esa bestia.
y te aclaro, todo tiene su explicacion, mas no puede ser usada como justificacion.
la maldad exuste, guste o no, y el dia q algunos y q hay gente mala en serio, esos debates no existen mas
Jueves 11/06/2015, 11:40:32
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por mariotalarico

Este topic es para desahogarse, supongo, porque si ya arrancan diciendo que no hay debate posible, que no vengan con reinsertarse, etc, es solo un topic para que todos coincidan.
Cada cual dijo lo que queria....asique no se de que te quejas y les di me gusta a todos los comentarios incluso el tuyo, que yo lo quiera linchar no quiere decir que sea lo que pase
Bueno, entonces permitíme decir que no estoy de acuerdo con lincharlo. Es una persona que, evidentemente, no está psicológicamente estable, o eso al menos debería probarse con los peritos necesarios. Considero que cualquier persona puede "reinsertarse", lo que no quiere decir que esta persona vaya a hacerlo, pero con que una sola lo haga hay que intentarlo. Pero esto no quiere decir que no le den cadena perpetua, yo estoy en contra de lincharlo.

Opino lo mismo de los violadores. Sé que es difícil de tragar mi opinión, pero para mí se trata de enfermos mentales que deben ser tratados como tales y, obviamente, no pueden estar libres porque pueden reincidir facilmente.

Tengo mucha más bronca con los políticos o empresarios que son corruptos, porque los mismos están psiológicamente bien, tuvieron educación privilegiada y no carecen de necesidades básicas, pero aún así delinquen y encima, muchas veces lo hacen con el dinero que serviría para suplir estas problemáticas.
Comparto en que no hay que matarlo, pero lo de reinsertarse no. Una persona que mata a otra ya no tiene solución, y mas cuando esa persona es una criatura de 5 años.
Jueves 11/06/2015, 11:40:55
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por dz2009

mariotalarico, muy lindo lo tuyo, pero la verdad demasiadi lirico. Si realmente crees q hay retorno para alguien q cometio una salvajada como esa-no fue un momento de locura- la verdad tendrias q dejar a tus hijos al cuidado de esa bestia.
y te aclaro, todo tiene su explicacion, mas no puede ser usada como justificacion.
la maldad exuste, guste o no, y el dia q algunos entiendan que hay gente mala en serio, esos debates no existen mas
. A veces ante el horror, buscamos respuestas en la enfermedad, entiendo para tratar de escapar del horror, pero pretender q todos los crimenes horrorosos tienen respuesta en eso, la verdad no me parece. Y pensa q en el mismo sentido, hay muchos emfermos de poder y dinero, ebtonces? Tiene q habrr un limite, y en estos casos es claro. y si no, dale a tus hijoa para q los cuide
Jueves 11/06/2015, 13:07:36
13146 Posts - 1578 Puntos
Un nene de unos 6, 7 años que viene a mi casa por clases de Inglés, me entero ayer que la madre no solo le pega, sino que lo quiso matar 2 veces, lo intentó ahogar en la pileta de la cocina y le clavó un destornillador en la pierna.

El padre no sabe que mas hacer, obvio que estan separados pero el nene tiene que ir a la casa de la madre 1 vez por semana y la justicia brilla por su ausencia, estarán esperando que mate al nene.

Digo esto para callar un poco a los que vociferan como locas "justicia machista" bla bla bla, no, es justicia pelotuda, o justicia forra nomás.

Jueves 11/06/2015, 14:05:15
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por dz2009

mariotalarico, muy lindo lo tuyo, pero la verdad demasiadi lirico. Si realmente crees q hay retorno para alguien q cometio una salvajada como esa-no fue un momento de locura- la verdad tendrias q dejar a tus hijos al cuidado de esa bestia.
y te aclaro, todo tiene su explicacion, mas no puede ser usada como justificacion.
la maldad exuste, guste o no, y el dia q algunos y q hay gente mala en serio, esos debates no existen mas
Te invito a que leas de vuelta lo que puse ya que le erraste a algunos conceptos.
Y debate siempre va a haber, mientras la gente razone van a existir discrepancias.
Jueves 11/06/2015, 14:11:02
263 Posts - 12 Puntos
entiendo lo q dijiste, creo q hay cosas q superan cualquier debate. Si crees q quien comwtio un acto horrendo como este - que no fue un hecho aislado o de un momenro- tiene posibilidad y derecho a reinsertarse - ya se lo q dice la carta magna-, esta bien. Alla cada uno, pero te insisto. Hay cosas de las q no puede retornar.
Jueves 11/06/2015, 15:29:08
15914 Posts - 3713 Puntos
leer a la cabeza d la madre en el face m dio mas asco aun hdp!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 11/06/2015, 18:55:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Un nene de unos 6, 7 años que viene a mi casa por clases de Inglés, me entero ayer que la madre no solo le pega, sino que lo quiso matar 2 veces, lo intentó ahogar en la pileta de la cocina y le clavó un destornillador en la pierna.

El padre no sabe que mas hacer, obvio que estan separados pero el nene tiene que ir a la casa de la madre 1 vez por semana y la justicia brilla por su ausencia, estarán esperando que mate al nene.

Digo esto para callar un poco a los que vociferan como locas "justicia machista" bla bla bla, no, es justicia pelotuda, o justicia forra nomás.

Posta?.....que mina mas hija de puta....encima si le pegan un cachetazo para educarla lo meten preso por violencia de genero...pero ella hace eso y como decis vos...brilla por su ausencia....

Cada dia peor, no se si sera en los demas paises igual....pero este se está volviendo una auténtica mierda