Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 21:08:09
4532 Posts - 232 Puntos
Todavia no lo liquidaron a este hijo de puta? Que lindo seria un linchamiento publico
Viernes 12/06/2015, 14:32:25
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por mariotalarico

Este topic es para desahogarse, supongo, porque si ya arrancan diciendo que no hay debate posible, que no vengan con reinsertarse, etc, es solo un topic para que todos coincidan.
Cada cual dijo lo que queria....asique no se de que te quejas y les di me gusta a todos los comentarios incluso el tuyo, que yo lo quiera linchar no quiere decir que sea lo que pase
Bueno, entonces permitíme decir que no estoy de acuerdo con lincharlo. Es una persona que, evidentemente, no está psicológicamente estable, o eso al menos debería probarse con los peritos necesarios. Considero que cualquier persona puede "reinsertarse", lo que no quiere decir que esta persona vaya a hacerlo, pero con que una sola lo haga hay que intentarlo. Pero esto no quiere decir que no le den cadena perpetua, yo estoy en contra de lincharlo.

Opino lo mismo de los violadores. Sé que es difícil de tragar mi opinión, pero para mí se trata de enfermos mentales que deben ser tratados como tales y, obviamente, no pueden estar libres porque pueden reincidir facilmente.

Tengo mucha más bronca con los políticos o empresarios que son corruptos, porque los mismos están psiológicamente bien, tuvieron educación privilegiada y no carecen de necesidades básicas, pero aún así delinquen y encima, muchas veces lo hacen con el dinero que serviría para suplir estas problemáticas.

Que progre, te felicito.


Bueno, esto es sencillo. Primero romperle todos los huesos, despues se lo cura lo mínimo necesario. Despues, al pabellon con los peores chorros, que lo vuelvan mucama y violaciones todas las noches. Así hasta que se muera, siempre cuidando que viva 30 o 40 años más.
Viernes 12/06/2015, 14:34:59
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Un nene de unos 6, 7 años que viene a mi casa por clases de Inglés, me entero ayer que la madre no solo le pega, sino que lo quiso matar 2 veces, lo intentó ahogar en la pileta de la cocina y le clavó un destornillador en la pierna.

El padre no sabe que mas hacer, obvio que estan separados pero el nene tiene que ir a la casa de la madre 1 vez por semana y la justicia brilla por su ausencia, estarán esperando que mate al nene.

Digo esto para callar un poco a los que vociferan como locas "justicia machista" bla bla bla, no, es justicia pelotuda, o justicia forra nomás.


Ojo, que en cualquier momento denuncia que el padre lo abuso. Y si te metes, te acusa de lo mismo, hay minas que son jodidas al extremo.