Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2015, 20:47:11
LOUSTEAU, UBA, CORRUPCION
  • 0
    Seguidores
  • 104
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 20815
    Vistas
4019 Posts - 135 Puntos
Están al tanto del informe que presentó el periodista Alejandro Bercovich acerca del origen de los fondos que financian la mega campaña de Martín Lousteau?

Sinceramente esto me genera mucha impotencia y me llama la atención que no se hable de esto en este subforo. Por eso estoy aquí armando el topic.

Para el que no quiere ver el informe se lo resumo: Resulta que la gente que financia la campaña de Lousteau son dirigentes de la UBA pero al mismo tiempo dueños de una droguería (Medipack) que abastece a la UBA por millones: Insumos, medicamentos, etc. Todo con sobreprecios, claro. O sea que esta gente está de ambos lados del mostrador vaciando de esta manera al hospital de clínicas dependiente de la UBA. Además que no pueden justificar el nivel de vida que llevan con sus sueldos de docentes...

Se trata de el ex decano de la FCE José Luis Giusti, el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) porteña y ministro de Hacienda de esa facultad, Emiliano Yacobitti, y el ex secretario de Asistencia Técnica y Pasantías de esa casa de estudios, Gastón Ricardo, a quienes les cabrían las figuras delictivas de malversación de fondos públicos, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito, aunque podría configurarse también lavado de activos en el país y en el extranjero.



Miércoles 01/07/2015, 20:47:30
4019 Posts - 135 Puntos
A uds. qué les genera todo esto?
Miércoles 01/07/2015, 20:55:04
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Están al tanto del informe que presentó el periodista Alejandro Bercovich acerca del origen de los fondos que financian la mega campaña de Martín Lousteau?

Sinceramente esto me genera mucha impotencia y me llama la atención que no se hable de esto en este subforo. Por eso estoy aquí armando el topic.

Para el que no quiere ver el informe se lo resumo: Resulta que la gente que financia la campaña de Lousteau son dirigentes de la UBA pero al mismo tiempo dueños de una droguería (Medipack) que abastece a la UBA por millones: Insumos, medicamentos, etc. Todo con sobreprecios, claro. O sea que esta gente está de ambos lados del mostrador vaciando de esta manera al hospital de clínicas dependiente de la UBA. Además que no pueden justificar el nivel de vida que llevan con sus sueldos de docentes...

Se trata de el ex decano de la FCE José Luis Giusti, el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) porteña y ministro de Hacienda de esa facultad, Emiliano Yacobitti, y el ex secretario de Asistencia Técnica y Pasantías de esa casa de estudios, Gastón Ricardo, a quienes les cabrían las figuras delictivas de malversación de fondos públicos, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito, aunque podría configurarse también lavado de activos en el país y en el extranjer
NO MENOS DE LO QUE HACE EL KIRCHNERISMO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 01/07/2015, 21:00:20
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por el critico rojo 7

Están al tanto del informe que presentó el periodista Alejandro Bercovich acerca del origen de los fondos que financian la mega campaña de Martín Lousteau?

Sinceramente esto me genera mucha impotencia y me llama la atención que no se hable de esto en este subforo. Por eso estoy aquí armando el topic.

Para el que no quiere ver el informe se lo resumo: Resulta que la gente que financia la campaña de Lousteau son dirigentes de la UBA pero al mismo tiempo dueños de una droguería (Medipack) que abastece a la UBA por millones: Insumos, medicamentos, etc. Todo con sobreprecios, claro. O sea que esta gente está de ambos lados del mostrador vaciando de esta manera al hospital de clínicas dependiente de la UBA. Además que no pueden justificar el nivel de vida que llevan con sus sueldos de docentes...

Se trata de el ex decano de la FCE José Luis Giusti, el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) porteña y ministro de Hacienda de esa facultad, Emiliano Yacobitti, y el ex secretario de Asistencia Técnica y Pasantías de esa casa de estudios, Gastón Ricardo, a quienes les cabrían las figuras delictivas de malversación de fondos públicos, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito, aunque podría configurarse también lavado de activos en el país y en el extranjer
NO MENOS DE LO QUE HACE EL KIRCHNERISMO...

Bue... Evidentemente no te interesa... No es un topic para hablar del kirchnerismo... El topic es acerca de este caso particular de corrupción que tiene sustento a partir del informe que hizo el periodista Alejandro Bercovich... Si conocés un caso de corrupción del que el kirchnerismo forme parte, te invito a que hagas un topic donde lo justifiques. Esto que venís a escribir a este topic no tiene ningún argumento, ni fundamento, ni sustento...
Miércoles 01/07/2015, 21:01:51
11208 Posts - 6083 Puntos
Lo unico que se es que al lado de la corrupción K es un pichi barbaro.

Yo voto al FIT, asi que me da lo mismo esto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 01/07/2015, 21:08:05
6333 Posts - 3926 Puntos
Aclaro que me gustó tu topic en el sentido de haber explicado la info, no por que apoye los turbios financiamientos politicos
Miércoles 01/07/2015, 21:08:06
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lo unico que se es que al lado de la corrupción K es un pichi barbaro.

Yo voto al FIT, asi que me da lo mismo esto.

Te podría pegar exactamente el mismo comentario que a diabloporsiempre...

O no toman conciencia del hecho o evidentemente les importa 3 carajos la corrupción, la educación y la salud...

Lo único que les interesa es decir: Ah, pero el kirchnerismo es peor...

A diabloporsiempre no lo tengo mucho pero de vos esperaba otra altura...
Miércoles 01/07/2015, 21:11:26
2561 Posts - 1000 Puntos
Un k indignado por el "mega robo" jajjaajjajaja estos nenes son terribles!!

Pd: también voto al FIT
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 01/07/2015, 21:13:08
4718 Posts - 572 Puntos
Mira por el lado oficial- Vas a tener para hacer varios topics- Sinceramente esa actualidad no va con la pagina meramente deportiva-
Miércoles 01/07/2015, 21:13:56
71 Posts - 0 Puntos
El lunes fue Perros de la Calle, el programa de Andy K. y Schultz

http://radiocut.fm/audiocut/lousteau-en-perros-de-la-calle/ Ahi lo tenes y explica todo, Lousteau tiene mi voto desde la anterior votacion, lo banco y mucho.
Miércoles 01/07/2015, 21:15:10
15840 Posts - 143 Puntos
Lei mal, o el Critico pide enumerar los casos de corrupcion del Kirchnerismo dando a entender que no tiene...?

Miércoles 01/07/2015, 21:19:05
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Nachote73

Un k indignado por el "mega robo" jajjaajjajaja estos nenes son terribles!!

Pd: también voto al FIT

Ven que al final no les interesa la corrupción, ni la educación ni la salud...

Quieren convertir el topic en una discusión partidaria...

Armen topics con los informes de corrupción del kirchnerismo, los espero...

Mientras el kircherismo fundó más escuelas que Sarmiento y Perón juntos, 9 universidades, etc. Los porteños están entre volver a elegir a los que todavía no inauguraron 1 escuela o entre los que financian la campaña vaciando la UBA y el hospital de clínicas. Y los de "izquierda" miran para otro lado... Son geniales!
Miércoles 01/07/2015, 21:21:15
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lo unico que se es que al lado de la corrupción K es un pichi barbaro.

Yo voto al FIT, asi que me da lo mismo esto.

Te podría pegar exactamente el mismo comentario que a diabloporsiempre...

O no toman conciencia del hecho o evidentemente les importa 3 carajos la corrupción, la educación y la salud...

Lo único que les interesa es decir: Ah, pero el kirchnerismo es peor...

A diabloporsiempre no lo tengo mucho pero de vos esperaba otra altura...

No, te entiendo perfecto.
Cualquier hecho de corrupción me parece gravísimo. El tema es que no puedo separarlo del hecho de que hoy le pegan a Losteau mientras defienden a la cantidad tremenda de corruptos que permanecen en el gobierno.
Y esto no escuda a Losteau... ¿Pero que queres que diga? ¿Que defienda a un tipo que nació del riñon de la economía liberal? A mi no me sorprende nada, a eso me refiero.
Yo estoy en las antípodas de ese tipo de política, y la unica forma de terminarla es combatirla de raíz. Y eso no lo va a hacer el kirchnerismo porque va en contra de sus intereses.

Yo me estoy recibiendo en una facultad donde no tenes posibilidad alguna de acceder a un cargo si no nos abiertamente K. No es una mala gestión, pero eso es corrupción acá y en la china. Docentes ad honorem por 7, 8, 10 años que renuncian porque les encajan un pibe de La Campora como ayudante pago al lado. Una falta de respeto absoluta.

Entonces... si hablamos de corrupcion, hablemos.
Con el caso de Lousteau... ¿qué te puedo decir mas que... "que mal, loco", si yo no estoy en la causa ni tengo los papeles en frente como para entenderlo bien?
Sale a días de la elección... Y despues se quejan de la Xipolitakis.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI