Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2015, 05:49:02
8232 Posts - 1413 Puntos
En términos generales VHM siempre pensó y dijo lo mismo, es mas, también hace criticas al gobierno con el cual esta de acuerdo. Por supuesto que personalmente estoy ideológicamente mas cerca de VHM y el gobierno actual que, por ejemplo, Mariano Grondona. Este ultimo, es un tremendo hijo de puta desde mi punto de vista, pero al mismo tiempo tremendamente valorable su postura intacta a lo largo del tiempo. Por lo tanto, si tengo que dar una opinión, me molesta cuando los poderes cipayos de la Argentina persiguen a quienes detentan las mismas ideas a lo largo del tiempo, como me molestaría que se ataque con golpes bajos a Mariano Grondona. El motivo, es simplemente que a las ideas se las discute con ideas.

En Argentina veo mucha gente hablando/escribiendo sobre la "venta" de VHM y sus ideas a cambio de poder y dinero, generalmente es la misma gente que esta enamorada del periodista mas mercenario de la historia argentina. Ya saben quien es, ni hace falta nombrarlo.

Por lo tanto, opino que allanar la vivienda por un juicio sin sentencia firme, que Clarín perdió en primera instancia, con el objetivo de embargar bienes que cubran un determinado monto, en el ultimo dia previo a la feria judicial, con la presencia del repugnante abogado de la firma, felpudo de un poder nefasto en la historia argentina, y que encima se saquen fotos............ es simplemente una nueva operación política.

Una pena que la justicia estuvo 15 años sosteniendo una medida cautelar para que clarín no pague 200 millones de deuda a la AFIP hasta que recién el año pasado se metio en un plan de facilidades a larguísimo plazo, o que mantenga la medida cautelar a La Nación por la deuda de 400 millones de pesos a la AFIP, deuda que sigue dando vuelta.... peeeeeero es rápida para algunas otras cosas. Ya lo dijo Alfonsin en 1987, " yo les pido que vean el Clarín, que es un ejemplo vivo contra lo que tenemos que luchar los argentinos"