Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2015, 11:19:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Hay que ser muy vendepatria para no querer que todas esas empresas sean patrimonio del estado argentino...

Me hizo acordar al decálogo menemista que decía: "Nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del estado".

Y bue, hay para todos los gustos...

Patrimonio del estado argentino o patrimonio de la Campora? En fin, tu presidente y su ex esposo ex presidente apoyaron las privatizaciones mal hechas cuando les convenia.
Ahora, cuando les conviene, hacen estatizaciones, tambien mal hechas.
Obvio que estoy de acuerdo a que el estado tenga control sobre la compañia petrolera. Ahora no estoy de acuerdo en como se estatizo y se esta manejan a YPF. Insisto que el modelo de Petrobras es mucho mas razonable.
Respecto a estatizar aerolineas, no estoy de acuerdo. Prefiero lo que hacen muchos paises europeos que donde el estado actua en forma mixta y dicta reglas de juego en el espacio aeronautico. Hoy aerolineas es una empresa deficiente que sirve para dar laburo a los amigos del poder.
Estatizar las jubilaciones esta bien siempre y cuando se pague a los jubilados lo que la ley establece. Ademas, la estatizacion de la jubilacion todos saben que es la caja para pagar unas cuantas paparruchadas oficiales como el futbol para todos, que nunca deberia formar parte del gasto publico, claro esta, a menos que el gobierno de turno lo quiera usar como medio propagandistico.


On topic: las declaraciones de Macri son pateticas. Se ajustan o intentan ajustarse a un electorado que no tiene la mas puta idea de nada, y demuestran que el tipo tambien esta perdido.