Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 14:12:32
10432 Posts - 3630 Puntos
Los 3 candidatos principales van a ajustar en caso de ganar, el kirchnerismo está haciendo un desastre con la economía desde hace rato. El déficit fiscal es enorme y no podés vivir solventándolo con emisión de pesos porque te genera un desequilibrio infernal. Lo que están haciendo con el dolar es un delirio también, se lo están prácticamente regalando a la clase media nada más que para juntar votos en las elecciones, yo no puedo creer que hagan semejante forreada en ese aspecto. Sin contar que devaluaron hace un par de años para nada, jodieron a las personas al pedo porque no solucionaron los problemas macro.

No son cosas tan graves (por ahora, porque en donde te siga bajando el precio de la soja cagaste), pero lamentablemente se va a tener que hacer un ajuste. El tema pasa a ser la manera y yo creo que Macri es el que haría la corrección más salvaje, Scioli para mi regularía un poco más, sería más gradual y Massa creo que también. El tema es todo lo demás, ahí en el video se escucha a Melconian quejándose de que hay personas que cobran la jubilación sin haber aportado (o sea que tuvieron la mala leche de trabajar en negro toda su vida), esas cosas son las que te muestran claramente en que van a pensar cuando sean gobierno, tanto de un lado como del otro. No digo que Scioli sea muy distinto, pero en la comparativa creo que no reduciría el papel del Estado a ser un espectador. Igual son una mierda los dos