Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 13:34:42
La muerte de Néstor
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 19326
    Vistas
4892 Posts - 1585 Puntos
Antes que nada, aclaro que esto es algo que copio y pego, no representa lo que pienso ni estoy intentando convencer a nadie, así que si alguno se indigna o se enoja, que no me rompa las pelotas. Dicho esto, aclarado y recontra asentado, pego:

[b]LOS CRÍMENES EMPEZARON POR CASA

[/b]La muerte de Néstor:[b]Soy el médico clínico Raúl Vizcaíno, DNI, 10.083.432, atendí a Néstor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatar, el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana fui testigo de un magnicidio.

[/b][b]El ex. Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pómulo izquierdo como punto de entrada, y el lóbulo derecho el punto de salida, lo que le provoco la muerte instantánea. Asumiendo que había sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que había ocurrido, uno de los agentes me comento que estaba solo con la Sra. Presidenta, cuando se sucedió el disparo, y que no había nadie mas. A lo que asumí que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera. Asumí que todo esto si iba a saber y que la consternación nacional seria como después lo fue, pero con otros argumentos.

Desde ese día, vivo huyendo, y escondiéndome, trabajando en negro en panaderías, talleres, o lo que sea que encuentre. Conseguí un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores. Mi pareja falleció en un confuso accidente, a los dos días de la muerte del ex presidente, cuando se encontraba realizando tramites en Río Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habían visto. Un mes más tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anuncio la construcción de un nuevo y más completo hospital en otra zona de la ciudad.

Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI.Aquí a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegue de manera ilegal, asistido por gente que creyó en mi historia, parto con rumbo desconocido.Dios quiera que algún día pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo.Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate.

No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averigüen que paso esa mañana.La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que paso, o que la justicia investigue. No se cuanto tiempo mas me quede. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y según mis cálculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada.No se que fuerzas o que personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto.

Raul Vizcaíno. ATTE.[/b]
Jueves 30/07/2015, 13:43:32
1233 Posts - 163 Puntos
Antes que leer la nota, busque en internet el dni y no es esa persona, se llama "Ester Maria Czaczkowzky"
Jueves 30/07/2015, 13:45:50
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Floydiano

Antes que leer la nota, busque en internet el dni y no es esa persona, se llama "Ester Maria Czaczkowzky"
Correcto, El DNI pertenece a una persona llamada CZACZKOWSKI ESTER , es jubilada.

de todas maneras.... es un caso para Mulder o ... Dexter!
Jueves 30/07/2015, 13:46:27
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]ATENCIÓN! RAUL VIZCAINO NO EXISTE!
El DNI 10.083.432 pertenece a Czaczkowsky Ester Alicia de 61 años.
http://www.buscardatos.com/ver.php…[/b][b]Miles han compartido y leído la supuesta versión de Vizcaino.
[/b]Ya sabemos que no es verdad. Igual está como instalado en la sociedad un halo de sospechas en torno a esto.
Jueves 30/07/2015, 13:48:13
4962 Posts - 149 Puntos
Asi como creo que a Nisman lo limpiaron, me parece que la muerte de NK no tiene nada raro.
Jueves 30/07/2015, 13:54:46
1233 Posts - 163 Puntos
creo yo que desde el entorno del kirchnerismo no existe motivo como para matar a su referente, y si hubiera sido de afuera que lo mataron, hubiera dado la vuelta al mundo, no lo mantendrian en secreto, bah... no creo...
Jueves 30/07/2015, 13:55:15
4019 Posts - 135 Puntos
Qué creatividad... Para una novela puede ser interesante... Para la realidad suena tuchísimo! Pero truchísimo mal!!! Hay que desviar la atención, no? Es mejor que la gilada hable de cosas irreales antes de que entienda las políticas económicas que los económistas del pro tienen para nosotros, no?
Jueves 30/07/2015, 13:55:24
5571 Posts - 2030 Puntos
Más allá de que ésta carta sea real o no, no creo que la muerte de Kirchner haya sido como se dice que fue, porque tendría que haber sido de otra forma, no lo sé, pero hay varios factores que te hacen dudar..

Siempre que muere alguien que consterna a todo el mundo salen diferentes versiones sobre la muerte, si realmente murió o si está vivo, etc, pero éste caso es distinto

http://www.salta21.com/33-dudas-sobre-la-muerte-de-Nestor.html


La vida es un orgasmo eterno
Jueves 30/07/2015, 13:57:05
17894 Posts - 5735 Puntos
¿Por qué lo llevaron a un hospital si fue un asesinato? No cierra por ningún lado la historia.
Jueves 30/07/2015, 13:58:50
237 Posts - 42 Puntos
Ni a éste lo mataron ni Nisman se siucidó. De todas maneras tenes que ser de cerebro muy chiquito para no darte cuenta de lo que es capaz ésre gobierno.
Jueves 30/07/2015, 13:59:06
6333 Posts - 3926 Puntos
Banco a Cthulhu

Esa carta salio al poco tiempo de la muerte del tuerto....y cuando dicen que la persona que le disparo fue Cristina nadie dice SI pero nadie lo descarta rotundamente tampoco...

Casi similar al de Rio Negro...que la jermu le pego el corchazo, pero para no manchar a Cristina inventaron todo el resto....cajon cerrado encima, mas creible todavia lo del balazo

Aunque ciertos chupaortos de CFK lo quieran negar....como por ej VHM o CR7 (no es Cristiano Ronaldo por si se asustan)
Jueves 30/07/2015, 14:00:41
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Por qué lo llevaron a un hospital si fue un asesinato? No cierra por ningún lado la historia.
Ese es un buen punto. Te podría decir para guardar las apariencias, para que no parezca que se descompuso y que ni siquiera lo llevaron a un hospital. Pero si lo asesinaron, llevarlo a un hospital es un riesgo enorme. Es un buen punto el tuyo.
Jueves 30/07/2015, 14:01:20
10151 Posts - 3522 Puntos
nah, cualquier cosa la historia que inventó ese tipo de la carta. Yo no creo que haya un halo de sospecha en torno a la muerte de Kirchner, ya venía con problemas de salud, no se cuidaba un carajo a pesar de lo que le decían los médicos y así terminó, no toda muerte de un político importante tiene que ser un misterio. Lo que siempre se rumoreó es que la última noche se peleó fuerte con Moyano hablando por teléfono, pero eso después lo desmintieron sino recuerdo mal.

No fue un caso como el de Nisman en el que para mi le sugirieron amigablemente que se pegue un tiro en la cabeza por poner un ejemplo de muerte dudosa.