Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 14:02:09
3498 Posts - 479 Puntos
a nestor lo maot la kretina!
Hasta el infierno con vos!
Jueves 30/07/2015, 14:02:54
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Por qué lo llevaron a un hospital si fue un asesinato? No cierra por ningún lado la historia.
Si estaba vivo? adonde lo iban a llevar?....cuantos casos hay de vagos que le pegan 5 puñaladas a las mujeres y despues dicen se cayo encima del cuchillo...se levanto y se cayo de nuevo...asi 5 veces

Obvio nadie les cree y ahi se descubre todo....pero si estaba con signos vitales es obvio que lo van a llevar, o vos pensas que lo llevaron y dijeron...lo quisimos matar pero fallamos, lo podran salvar?...seguramente dijeron que fue un accidente
Jueves 30/07/2015, 14:04:30
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]ATENCIÓN! RAUL VIZCAINO NO EXISTE!
El DNI 10.083.432 pertenece a Czaczkowsky Ester Alicia de 61 años.
http://www.buscardatos.com/ver.php…[/b][b]Miles han compartido y leído la supuesta versión de Vizcaino.
[/b]Ya sabemos que no es verdad. Igual está como instalado en la sociedad un halo de sospechas en torno a esto.

Todo el tema de la salud y posterior muerte de Néstor -- como tantos otros con este gobierno -- se manipuló mucho y se manejó de forma muy poco transparente.

Ese, creo yo, es el primer motor de todas los sospechas.

Yo personalmente, no creo que haya habido nada extraño. Al tipo le empezó a fallar el "bobo" y un día se murió de un infarto, como tantas otras personas.
Jueves 30/07/2015, 14:07:22
3534 Posts - 584 Puntos
Murió, reventó de avaro.
Jueves 30/07/2015, 14:11:03
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Por qué lo llevaron a un hospital si fue un asesinato? No cierra por ningún lado la historia.
Si estaba vivo? adonde lo iban a llevar?....cuantos casos hay de vagos que le pegan 5 puñaladas a las mujeres y despues dicen se cayo encima del cuchillo...se levanto y se cayo de nuevo...asi 5 veces
Pero estás hablando de la presidente, creo que hubiera tenido otros recursos para ocultar su crimen, a no ser que en verdad hubiera querido salvarle la vida. Pero dispararle y llevarlo directo al hospital me parece algo muy ingenuo. La historia es rebuscada, como mínimo, y no creo que hubiera sido tan fácil de ocultar si en verdad fue así.
Jueves 30/07/2015, 14:12:59
9663 Posts - 1592 Puntos
No creo esa historia de que ella lo mato, algunos dicen que fue Máximo pero tampoco lo creo. Para mi le dio un bobaso, como le puede a dar a cualquier persona de su edad que va de un lado a otro. Ser presidente o el esposo de la presidente debe tener su estrés, mas allá de tener muchas comodidades no creo que sea una vida fácil y tranquila.

Lo único que en su momento me genero dudas, es que lo hayan velado a cajón cerrado.
 
Jueves 30/07/2015, 14:22:37
1775 Posts - 763 Puntos
De los que fueron al velorio, alguien tuvo que ver algo raro en la cara (aparte del ojo espiador). Esta buena la historieta pero no la creo...
Jueves 30/07/2015, 14:26:05
633 Posts - 66 Puntos
Siempre me parecio sospechoso lo del cajon cerrado, pero no se que creer
Jueves 30/07/2015, 14:35:35
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Qué creatividad... Para una novela puede ser interesante... Para la realidad suena tuchísimo! Pero truchísimo mal!!! Hay que desviar la atención, no? Es mejor que la gilada hable de cosas irreales antes de que entienda las políticas económicas que los económistas del pro tienen para nosotros, no?
Por comentarios como estos son que no se puede discutir con un Kirchnerista, Camporista, lo que sea...

Todo el tiempo comparando como están los otros, todo el tiempo a la defensiva, excusandose de que el opositor es peor... pero nunca contestan lo que se debate...
Siempre su defensa es atacar a otros, como si fuese a resolver algo eso...
el Topic era "NK lo mato la mujer/hijo" y saltas con otra cosa que nada que ver, y es hiper reiterado las respuestas, siempre hacen lo mismo.

Te super aclaro que no soy del pro ni mucho menos, de hecho no lo pienso votar...

ON: Se hablo mucho sobre si fue una muerte natural o un asesinato, para mi... cualquiera... el hombre se murió y punto, dejen descansar en paz.
Jueves 30/07/2015, 14:36:53
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por Cthulhu

Antes que nada, aclaro que esto es algo que copio y pego, no representa lo que pienso ni estoy intentando convencer a nadie, así que si alguno se indigna o se enoja, que no me rompa las pelotas. Dicho esto, aclarado y recontra asentado, pego:

[b]LOS CRÍMENES EMPEZARON POR CASA

[/b]La muerte de Néstor:[b]Soy el médico clínico Raúl Vizcaíno, DNI, 10.083.432, atendí a Néstor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatar, el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana fui testigo de un magnicidio.

[/b][b]El ex. Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pómulo izquierdo como punto de entrada, y el lóbulo derecho el punto de salida, lo que le provoco la muerte instantánea. Asumiendo que había sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que había ocurrido, uno de los agentes me comento que estaba solo con la Sra. Presidenta, cuando se sucedió el disparo, y que no había nadie mas. A lo que asumí que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera. Asumí que todo esto si iba a saber y que la consternación nacional seria como después lo fue, pero con otros argumentos.

Desde ese día, vivo huyendo, y escondiéndome, trabajando en negro en panaderías, talleres, o lo que sea que encuentre. Conseguí un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores. Mi pareja falleció en un confuso accidente, a los dos días de la muerte del ex presidente, cuando se encontraba realizando tramites en Río Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habían visto. Un mes más tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anuncio la construcción de un nuevo y más completo hospital en otra zona de la ciudad.

Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI.Aquí a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegue de manera ilegal, asistido por gente que creyó en mi historia, parto con rumbo desconocido.Dios quiera que algún día pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo.Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate.

No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averigüen que paso esa mañana.La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que paso, o que la justicia investigue. No se cuanto tiempo mas me quede. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y según mis cálculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada.No se que fuerzas o que personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto.

Raul Vizcaíno. ATTE.[/b]
Y cajón cerrado? no se si será verdad o no, pero pq el cajón cerrado?
Jueves 30/07/2015, 14:36:59
8865 Posts - 342 Puntos
otra de las leyendas es que su hijo fue quien le disparo cuando su padre estaba maltratando a su madre...
EN POLITICA TODO PUEDE SER...NUNCA HAY QUE DESCARTAR NADA,,,
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 30/07/2015, 14:40:32
3534 Posts - 584 Puntos
La teoria es que el tuerto la estaba castigando a Cristi, entró Máximo totalmente ecitado y drogado, y PUM...

Todo chamuyo, revento totalmente. Por eso ni pudieron hacerlo a cajón abierto.