Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 18:21:43
6333 Posts - 3926 Puntos
De donde te llaman bastante tambien es si dejas CV en Zonajobs....pero ahi como te dijeron casi todos, te piden casi siempre el Secu completo
Domingo 02/08/2015, 19:19:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Lemmy

Como te dijeron arriba, el secundario es primordial.
Domingo 02/08/2015, 20:05:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DaanCai

hola gente pongo este topic aca por que la verdad no tenia idea de donde publicarlo
estoy en busqueda de laburo me darian una mano si alguien me dice un lugar donde necesiten gente para ir a tirar un cv o si hay alguien que sea jefe y necesite empleados
tengo 22 años , soy de lanus oeste , zona sur
secundario incompleto , tengo experiencia laboral trabaje 3 años en mensajeria
ahora estoy haciendo de delivery , no estoy mal pero hay mucha inseguridad y ya me quisieron robar 3 veces en 5 dias , estoy cansado de trabajar con los huevos en la garganta sabiendo que si me roban la moto me quedo sin laburar , aparte ya me quiero bajar de la moto me encantaria solo usarla para ir y venir , ya quiero conseguir algun trabajo fijo ya creo que es hora de ponerme bien las pilas y ser el hombre de la casa y poder mantener mi casa bien , no salgo de joda estoy juntado, dispongo de cualquier horario , si saben de algun carga y descarga , fabricas , pinturerias o lo que sea por favor pasenme el dato , desde ya muchisimas gracias !
Tu primer esfuerzo debe ser terminar el secundario, metele que podes hacer las dos cosas!!. Todo llega amigo. Suerte.!!
Domingo 02/08/2015, 20:25:19
13591 Posts - 5068 Puntos
A todos los que están sin trabajo , les deseo que encuentren uno pronto y a no aflojar!!.
Traten de estudiar, que si bien no es garantía de que van a conseguir, ayuda, lo piden hasta para chupar clavos.
Suerte y después posteen cuando encuentren!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 02/08/2015, 23:44:46
8232 Posts - 1413 Puntos
A los que nunca terminaron el secundario, lo primero que les recomiendo antes que siga pasando el tiempo, es que lo terminen. En segundo lugar, si no quieren terminarlo, les recomiendo que averiguen donde hacer cursos para aprender oficios. Una vez encaminado eso, mientras tanto, podes buscar "trabajos" pasajeros pero siempre con la idea de formarte en algo. ( la otra opcion es entrar a ser parasito estatal )

Desde hace mucho tiempo, la gran mayoria de la gente que no se forma para algo, tiene un lugar muy complicado en la sociedad actual. Posiblemente, antes ... hace 40 años atras, un persona con secundario completo podia hacer "carrera" en una empresa.... cada dia es mas dificil esto. Sin ir mas lejos, para cualquier puesto menor se solicita un profesional universitario.
Lunes 03/08/2015, 11:20:55
4019 Posts - 135 Puntos
Yo en tu lugar, me metería en el plan PROGRESAR. Aprovechá que estás en edad (es de 18 a 24). Terminás el secundario, que es primordial, cobrás una mensualidad y podés seguir haciendo changas con la moto. Suerte!

www.progresar.anses.gob.ar
Lunes 03/08/2015, 11:24:15
1489 Posts - 284 Puntos
Gracias gente buenos consejos ! los voy a tener en cuenta y suerte para ustedes tambien
Lunes 03/08/2015, 13:33:50
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Yo en tu lugar, me metería en el plan PROGRESAR. Aprovechá que estás en edad (es de 18 a 24). Terminás el secundario, que es primordial, cobrás una mensualidad y podés seguir haciendo changas con la moto. Suerte!

www.progresar.anses.gob.ar
Una de las pegadas. Aprovechala. Sin esfuerzo no hay plan que alcance igual así que a no dormirse.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 05/08/2015, 14:16:56
3534 Posts - 584 Puntos
Termina el secundario, es esencial.

Después te anotas en la Bonarense, en seis meses estas en la calle con uniforme y un chumbo.

Viva Argentina!!
Miércoles 05/08/2015, 18:50:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

Termina el secundario, es esencial.

Después te anotas en la Bonarense, en seis meses estas en la calle con uniforme y un chumbo.

Viva Argentina!!
Jajaja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.