Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 16:06:28
44567 Posts - 10570 Puntos
El gobierno busca por todos los medios" polarizar con MACRI "....es LA OPCIÓN MÁS SEGURA PARA ELLOS ( ¡¡le ganan con las manos atadas!!..¿¿ quien en su "sano juicio" votaría a CHARLES MOTGOMERY BURNS??....si el contrincante viene de "su propio riñón", la cosa se les vá a poner más difícil ( igual para mi MASSA es un boludo que se juntó con lo peor del peronismo ortodoxo).
De todos modos , todos los candidatos se van a llevar una sorpresa ....ME PARECE QUE CADA VEZ MENOS GENTE VÁ A VOTAR ...Eso es muy malo ,porque al haber menos votantes se incrementan los porcentajes con pocos votos .. EJEMPLO . : si van a votar mil personas , 20 votos equivalen a un 2 por ciento , pero si van a votar 1 millón de personas , esos 20 votos NO MUEVEN LAS AGUJAS ..¿¿me explico??.
Yo ultimamente decidí "VOTAR A PERDEDOR" ( un candidato que pierde seguro y no lo vota ni su madre!! por ejemplo RODRIGUEZ SA( "piñón fijo" es como lo apodé), eso me dá "tranquilidad de conciencia"...la vez pasada voté al "frente para la derrota"y ganó MASSA !! ( la mufé a "kretina"!!). LO IMPORTANTE ES "NO VOTAR EN BLANCO", eso permite que los fiscales se repartan los votos a su antojo !!
...