Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2015, 21:10:36
10292 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Split

Escrito por go let it out

Escrito por Split


Scioli se quiere matar. Tener a Aníbal en la lista es un salvavida de plomo, sobretodo si quiere captar el voto "indeciso no kirchnerista".

Macri menos votos que en las PASO? Macri tiene asegurados los votos de Sanz y Carrió. A quien te pensas que van a votar los radicales? A un Peroncho devenido en K como Scioli, o a un ex K como Massa? Stolbizer sería una pérdida de votos que beneficiaría al FPV. Olvidate, Macri ya tiene un piso de 30% salvo que Durán Barba se mande una de las suyas. Hay mas chances que el voto de Carrió y Sanz vaya al FIT que a Scioli.
Scioli le va a tener que apuntar a full a los votos de De la Sota, ahí puede robar bastante. Ahora a donde se inclinarían los votantes de Massa en caso de desempate entre el FPV y Cambiemos no tengo la más mínima idea, pueden ir a cualquier lado

Los votantes de De la Sota? Olvidaaate, me estás hablando de la provincia Anti K por excelencia. Hasta en el 2011 con el 54% perdieron.

Saco el 14% Scioli en Córdoba. Dudo mucho que le pueda robar siquiera un voto a De la Sota.
Es que yo creo que tanto De la Sota como Schiaretti lo prefieren a Scioli antes que a Macri, a mi la verdad no me sorprendería para nada que lo terminen apoyando a él llegado el caso, el Peronismo para eso esta hecho a medida