Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 14:04:21
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lulorios

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lulorios

Tambien el contenido...si miente todo el tiempo, es una maquina. Muchos lo tienen allá arriba porque "cierra culos", y sólo se limita a mentir. Ni hablemos de los negocios con la falopa.
Con "contenido" me refiero al proyecto político en el que está inmerso, no a cuestiones personales (más allá de lo de la falopa, que no está probado). Repito, a mí como representante tampoco me convence, y la Vidal pinta como mejor persona. Pero acá no se trata de dar el Premio Nobel de la Paz sino de gobernar la provincia, entonces debo votar al proyecto político que más se acerca a mis ideas.


De que proyecto político me hablas Hombre? El proyecto/modelo caduco hace 3-4 años, desde el día que perdiste competitividad cambiaria, tenes déficit fiscal (ENOOOORME), deficit comercial, falta de inversiones pesadas, falta de divisas, crisis energetica (YPF aumento más del 200% en combustible para hacerse de caja), inflación.... y podría seguir, no entiendo de que modelo me hablan. Scioli es la continuidad de su modelo? Jajajajaj... Dale, vos sos un tipo inteligente. Pensas que Scioli va a continuar con su modelo Kirchnerista, debe ser menos kirchnerista que Macri el manco, sabian que estuvo a nada de irse con Massa y Macri en las elecciones del 2013? Que por eso lo odian los K?

Yo prefiero toda la vida que gane Macri y Vidal, antes que Scioli y el IMPRESENTABLE de Fernandez, pero lo tengo claro, el Kirchnerismo no existe más despues del 10 de diciembre, ustedes lo tendrían que ir asimilando.
A mí no me preocupan tanto las etiquetas sino los contenidos. Si el kircherismo desaparece para pasarse a llamar sciolismo no me preocupa, mientras se profundice y mejore un modelo de país. Después cada uno puede hacer su juicio de valor sobre los últimos 12 años, y cada uno recordará o no cuál era su situación antes del 2003. El pasado es hechos y el futuro por ahora son sólo palabras. Cada quien sabrá darle el peso correspondiente a cada parte.

En cuanto a que a Scioli no lo quieren, te diré que pujas políticas por poder hubieron y van a haber siempre y en todos lados. La realidad dice que Scioli es el candidato a presidente por el FPV. Sinceramente para mí no era el candidato ideal, pero por otro lado me parece saludable que no esté tan pegado al kircherismo puro, porque el país no necesita un nuevo peronismo sino un proyecto que se consolide y crezca a corto, mediano y largo plazo, más allá de los nombres.
Por que en vez de compararte con el 2003 no te comparas con el 2010 y vemos si el modelo, debe seguir profundizándose?