Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2015, 21:57:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

Escrito por ZATU

De los únicos que hablo de seguridad y la violencia contra los animales fue massa, asique lo vote a el, es necesario que existan leyes mas duras y fuertes contra los forros que maltratan animales, mas de una vez me salve de terminar en un hospital por luchar con estas escorias.

Recordá que estás en Argentina. Durante las campañas te prometen el cielo.. y después te gobiernan como quieren.

Además, Massa no maneja el Código Penal tampoco eh. Puede tener sus influencias como todos pero el Ejecutivo es una cosa y el Legislativo otra, y puede pasar que aunque el presidente y su séquito luche fervientemente por un proyecto de ley, y se sancione otro. División de poderes, República.

Es verdad y ademas el comentario me hace acordar al político que se muere y por error llega al cielo, aun así, Dios en su infinita bondad le ofrece elegir donde quedarse toda la eternidad, para ello le propone pasarse una semana en el infierno y otra en el cielo. Con miedo, el tipo se mete en un ascensor y va derechito al infierno, al abrirse la puerta, se sorprende al ver un hermoso campo verde con flores, a varios de sus amigos políticos caminando tranquilos, muy bien vestidos y acompañados por hermosas mujeres. Lo llevan a una hermosa casa, justo al lado del campo de golf y allí pasa una semana completa de joda, minas, escabio y falopa. Terminado el plazo, regresa al cielo donde le dan una túnica blanca, lo acomodan en una nube y pasa una semana completa de paz espiritual, comiendo frutas y bebiendo agua. Al finalizar la semana , Dios le pregunta sobre su decisión y el político responde sin titubear que el infierno era un mejor lugar para quedarse. Dios lo despide y lo pone en el ascensor. Al abrirse la puerta, ve todo destruido, miseria, sus amigos en harapos y comiendo basura, la hermosa casa de campo transformada en ruinas ardientes... sin entender, le pregunta al diablo que lo había ido a esperar al ascensor que había sucedido con aquel esplendor de la semana pasada. El diablo le responde con simpleza. " La semana pasada, estábamos de campaña ".