Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 12:04:18
39 Posts - 8 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Muchachos quisiera saber los que votan a Macri porque lo votan, que piensan que va a hacer cuando llegue al gobierno, (no quiero que me digan que lo votan por todo lo malo que les parece el kirchnerismo, quisiera saber por el lado positivo no por la oposición al otro)
porque creo que esta muy claro que:

- Con Macri va a haber mucha gente que no se va a poder jubilar
- Con Macri se van a privatizar nuevamente muchas empresas lo que va a dejar mucho desempleo
- Con Macri se van a acabar las paritarias
- Con Macri se van a fundir muchas industrias porque va a dejar entrar productos importados
- Con Macri nos vamos a endeudar de vuelta internacionalmente
- Con Macri van a tener que pagarle de vuelta a Cablevision para ver el futbol

O sea, esto sabemos que va a pasar, porque es su modo de ver las cosas, porque es lo que él y todas las personas de sus equipos tecnicos hicieron en el pasado, entonces quisiera saber si los que lo votan lo van a hacer justamente porque va a hacer todas esas cosas o lo van a hacer porque prefieren sacrificar esas cosas en beneficio de otras que yo no llego a ver.

muchas gracias

Tu nick describe todo lo que dijiste a la perfección.

1. Falacia. Macri está a favor de que la gente tenga una jubilación, pero que se limite quienes la pueden recibir. Si trabajaste en negro y nunca se hicieron aportes, sí la podés recibir. Si nunca trabajaste y obviamente no se hicieron aportes, no.

2. Otra mentira. Macri si bien estaba a favor de una re-privatización de YPF y Aerolíneas, hoy piensa distinto. Por qué re privatizar? Todavía le tenemos que pagar a Repsol los 5000 millones por YPF. A eso sumale que tiene pérdidas y por más nacional que sea, Chevron nos está robando todo. Aerolíneas lo mismo, pierde mucho dinero y es insostenible. Esto es todo lo que se habló de privatizar, el resto es humo K. Hoy por hoy cambió de idea, por eso su giro discursivo.

3. Eh? Perdón, pero los docentes de CABA siempre cierran los acuerdos primero y con mucho mejor % que en Provincia. Esto es una burda mentira.

4. La industria argentina es inexistente. Y lo que es peor, lo que producimos nosotros es de baja calidad. La gente tiene que ser libre de comprar lo que quiera. Si quieren algo más barato compran nacional, si quieren ir a la segura, importado. Es un delirio cerrar la importación.

5. Flaco, el gobierno está tomando créditos a una tasa de casi el 10%. Sabés cuánto es eso? El doble que Irak. Además esos 10.000 millones de China... te pensás que fueron regalados? El Gobierno pagó al FMI pero tomó deuda de todos lados. No te olvidés que fueron a negociar con el Club de París y terminaron acordando que pagamos casi 3000 millones de más. Por qué eso? Para poder tomar créditos.

6. Y si así fuera, qué problema hay? El fútbol no es un derecho. Si escucharas a Macri, verías que dice desde hace tiempo que FPT se puede mantener sin publicidad política pero con publicidad privada, como era antes.

Es increíble el lavado de cerebro que logró el aparato kirchnerista. Macri no es lo mejor, tampoco es lo peor. Capital y Conurbano son dos mundos distintos y eso es más que suficiente para tomar mi decisión. Macri se va a mandar cagadas? Sí, muchas. Pero seguramente su gobierno sea mucho mejor que el gobierno de CFK o Scioli.